Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Mauro Icardi y Wanda Nara y una separación escandalosa que parece nunca tener fin. En las últimas horas, la polémica estuvo en los videos que subió e futbolista a sus redes mostrando a su ex en su casa, en medio del conflicto legal que atraviesan. Fue en el programa de Karina Mazzocco donde hablaron al respecto.
Allí, el reconocido periodista de espectáculos Diego Esteves, dio detalles desconocidos sobre lo que está pasando en torno a ellos. «La información es que esto, a los ojos de Wanda, es que ella llegó a Santa Bárbara, donde está viviendo Icardi, y se encontró con que él tenía en la mano una cámara Go Pro», dijo.
«Se lo puede ver en las imágenes, y un celular con el que también la filmaba. Esto sería a pedido de sus abogadas, que habían negociado previamente con Ana Rosenfeld para que ella vaya a buscar sus cosas”, apuntó el comunicador.
Sin filtros ni tapujos, fue por más ante la atenta mirada de Karina Mazzocco. «Recordemos que esa casa le pertenece a Wanda y ella se la presta a Icardi por la exclusión de hogar que él tiene. La justicia no toma esta medida si no hay un delito denunciado o algo por investigar, o un peligro», expresó.
«Desde el entorno califican la actitud de Mauro de filmarla con dos cámaras y subir esas historias a las redes, que luego borró, como un hostigamiento. Pero la novedad tiene que ver con una decisión de la justicia», aclaró el compañero de Karina Mazzocco.
«Acaba de determinar que las hijas de ellos no pueden salir del país, dictó una prohibición. Este fue un pedido que realizó Rosenfeld, justamente, ante la amenaza que habría recibido Wanda en el Chateau Libertador por parte de él, que se quería llevar a las nenas. Ahora no pueden salir del país, pero la otra parte puede apelar”, sentenció.