Siempre directa y dispuesta a decir todo lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Vero Lozano, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.
Esta vez fue noticia debido a lo que contó sobre Gran Hermano, el reality de Telefe que volverá a emitirse bajo la conducción de Santiago del Moro a partir del 2 de diciembre, y que trae muchas sorpresas nuevas.
“¡Me llega información! Va a haber un estudio renovado, nuevos desafíos para los participantes, entradas especiales…”, comenzó diciendo Vero Lozano en si programa del canal de las pelotas, Cortá por Lozano, donde se quedaron todos con la boca abierta.
«Los chicos (participantes) van a transmitir en vivo todos los días por streaming, ahora por supuesto no van a tener respuesta”, aseveró en torno a una de las novedades de esta edición. Sin embargo esto no será todo, inmediatamente dieron más detalles.
«Va a haber un fogón…que ¿a qué incita? Al romance y a la confesión», expresaron. «Y se acuerdan que en la edición pasada había una bañera para tantos, que ellos se metían, ahora va a volver el jacuzzi… ¡con todo!», confirmaron.
«Y además… ¡puede haber intercambio internacional de participantes! Además, el conductor va a tener estudio nuevo, casa nueva ¡Todo espectacular!”, sentenció Vero Lozano sin guardarse absolutamente nada sobre el reality más exitoso del país.