Siempre directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en su programa, Desayuno Americano, sobre la pelea entre Marcelo Longobardi y Jonatan Viale.
Esto tiene que ver con e malestar de Longobardi en relación a su compañero y la falta de apoyo que considera queja dado a los periodistas que son atacados por seguidores del presidente Javier Milei.
«No naturalicemos jamás la violencia, y cuando Longobardi dice ‘esto va a terminar mal’, se refiere a que estamos permitiendo que un Agustín Laje, que tiene el aval del gobierno, se exprese con un nivel de violencia. A mí me encanta hablar con gente que piense distinto y que tenga contenido para defender sus ideas. Pero ¿por qué tenés que ser violento? ¿Porque no tiene contenido?”, lanzó Pamela David.
Fue en ese momento cuando Julieta Navarró, una de las panelistas del ciclo, fue por más. “Hay algo peor. Que cuando uno expone lo que piensa, y aquí hubo muchos contrastes, te acusen de ensobrada, que es lo que le molesta, puntualmente, a Longobardi”, dijo.
También Dio su parecer. “Quien sea que gobierne y cuando gobierne, es intimidatorio que un primer mandatario, en uso soberano, se la agarre con un ciudadano común, es asimétrico. Y un periodista es un canal de comunicación, le guste o no, de un sesgo”, acotó.
«En este caso, cuando Jonatan Viale suma al humorista, después de los dichos de Longobardi, es ‘me estoy cag*ndo en tu reclamo y en lo que a vos te afecta como periodista ¡y me río de vos, no con vos!’ Porque metió humor en un momento donde Marcelo expresaba que no le gustaba que le digan ensobrado ¿Sos o te hacés?”, sentenció Pamela David.