Sin lugar a dudas, fueron momentos muy complicados los que tuvo que vivir Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neuman y Fabián Cubero, quien se vio enfrentada a su madre, según dijeron en los medios, durante un largo período de tiempo el año pasado.
A raíz de esto, la joven adolescente había decidido en su momento vivir con su padre y con la pareja de él, la influencer Mica Viciconte. Sin embargo, todo eso pareció quedar atrás con el nacimiento de Cruz, su pequeño hermano que llegó a unir la familia.
El nene, fruto de la relación de Nicole Neumann con el piloto automovilístico Manu Urcera, cambió totalmente el panorama, e Indiana Cubero volvió a mostrarse junto a su madre. Sin embargo, todos se mostraron sorprendidos con su ausencia en un importante evento.
Esto tiene que ver con una celebración de Caras, a la cual Nicole Neumann estaba invitada. Allí, se hizo presente junto a Allegra Cubero, su segunda hija de la relación que tuvo con Poroto, y que Indiana no estuviera presente hizo que se encendieran todas las alarmas.
«Vine con Allegra. Es temporada de eventos. Yo voy a los que puedo… me voy organizando con el bebito, mi prioridad es Cruz, cuando puedo puedo y cuando no no. Duermo con interrupciones, a cinco meses se hace cada vez más difícil», aseveró Nicole en una nota con LAM.
Cabe destacar que en los últimos días, más precisamente el fin de semana largo, Indiana y Sienna Cubero, estuvieron de vacaciones junto a su padre y su familia, separándose de esta manera de su hermana Allegra, algo que llamó muchísimo la atención, al igual que lo sucedido en la fiesta de la famosa revista. En los últimos Martín Fierro, ambas habían ido junto a su madre, pero esta vez no pasó lo mismo.