Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento en el mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. En medio de mucho misterio por el verdadero motivo, fue en el programa de Adrián Pallares donde contaron todo.
En Socios del Espectáculo, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, hicieron referencia a la nota que Pampita le dio a Susana Giménez en Telefe, donde se mostró esquiva, aunque confirmó que la determinación se dio de un día para el otro.
«Fue una bomba que cayó de repente y explotó todo por el aire. Volaron los pedazos por todos lados y no se pudo pegar más nada. Fue todo de repente. Yo lo dije el 20 de septiembre: se terminó. Cuando hay algo muy fuerte, no hay vuelta atrás”, había dicho la modelo.
Fue uno de los panelistas del programa dedicado a la farándula, Matías Vázquez, quien salió con los tapones de punta. «La información que me llegó es que una de las supuestas amantes de Moritán le escribió a Pampita el 20 de septiembre y le mostró pruebas contundentes», sostuvo.
«Eso me dijeron que fue lo que más le dolió a Pampita: que él llevaba a otras chicas a su propia casa. Eso no tiene vuelta atrás”, informaron en Socios del Espectáculo. Además, contaron que entrevistaron a la mujer que dice ser la amante de García Moritán, pero que decidieron no pasar la nota por fuertes razones.
«La entrevista fue en un bar, y ella me dijo que tenía pruebas contundentes, pero para mostrarlas me pidió dinero”, lanzó Vázquez. «Nos hacía ruido y no participaríamos nunca de algo extorsivo, en este caso hacia Roberto García Moritán”, sentenció Adrián Pallares.