Quiso contarlo todo y brindar cada uno de los detalles. Y es que en las últimas horas se supo que Wanda Nara rompió en llanto en la fiesta de la revista Caras, y fue Mariana Fabbiani quien se encargó de consolarla en medio de un evento que reunió a grandes figuras.
Fue en DDM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde la conductora contó qué fue lo que verdaderamente sucedió. «Wanda había tenido un día difícil, habíamos hablado todo el programa de ella. En la foto de tapa estaba en lágrimas, se puso muy mal», sostuvo.
«Cuando la veo llorando, tan angustiada, me sorprendió… me dio su punto de vista. Y está bueno escuchar los distintos puntos de vista. La vi angustiada, es una persona. Ella lloraba y nadie le hablaba. La vi quebrada», expresó Mariana Fabbiani en torno a la situación de Wanda Nara.
«Estaba de dorado, con mucho brillo. Mi pensamiento fue ‘wow que entera que está, que resiliencia, de qué están hechas'», aclaró sobre lo que dijo en cuanto la vio. «Igual no lloraba ayer por él», aseveró la comunicadora en relación a Mauro Icardi y toda la polémica que se ha generado con la separación.
«Yo me puse a hablarle a Wanda como a una amiga, a una desconocida que está en la calle llorando, quebrada», contó y aseguró: «Le di mi opinión. ‘En qué te puedo ayudar’, le dije. Ella estaba angustiada por algo mayor, para mí recibió una noticia», aclaró.
«No la estaba entrevistando sino hablando de persona a persona, no quería indagar o sacarle información. Lo primero que le dije fue ‘no sé que hacés acá’… Uno no puede con todo y eso es estar expuesto y pedirle a tu cuerpo que haga mucho más de lo que puede con la vida que estás teniendo», finalizó Mariana Fabbiani.