Martín Cirio es uno de los influencers más famosos de la Argentina, puesto que con su canal de «La Faraona» logró captar a miles de usuarios. Sin embargo, el humorista enfrenta su primera batalla legal, luego de haber realizado una serie de declaraciones sobre la “China” Suárez. Puntualmente, la actriz habría intimado a Cirio con la petición de retractarse públicamente o la cuestión podría pasar a otra instancia.
A través de una de sus transmisiones en streaming, Martín Cirio lanzó una filosa frase que habría hecho enfurecer a la modelo. En este aspecto, expresó: «¿Es necesario ser tan p…? ¿Cada macho que aparece tenés que ir a seguirlo? La amo, igual. Me representa cuando tenía 20 años. Es como un gato, necesita marcar la zona, y decir “todos los machos son míos”».
Posteriormente, desde «Socios del Espectáculo» dieron la primicia de que la “China” iniciaría acciones legales contra el influencer. Además, Paula Varela manifestó: «La China dispuso a sus abogados para que se pongan a trabajar, y en estos minutos le estaría llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos al señor Martín Cirio».
Por otro lado, la periodista adelantó que las cosas que dijo Martín Cirio despertaron el enojo de la actriz, quien no dejará pasar esto. Puntualmente, declaró: «Se han dicho muchas cosas de ella en este último tiempo, y ella está muy atenta a todo. Lo del influencer ya no da para más, y avanzó con esta carta documento», aseguró sobre la contundente reacción de Suárez.
Finalmente, Adrián Pallares advirtió que si Martín Cirio no se rectifica de sus dichos, la cuestión podría escalar a puntos más altos. Por último, agregó: «Esto arranca con una rectificación, pero si no la hay, puede escalar a algo mayor». Recordemos que el influencer tuvo un largo y contundente descargo analizando la relación de la “China” Suárez y Franco Colapinto.
«Es solamente feminista cuando le conviene»: Martín Cirio estalló contra “La China” Suárez y dio una teoría para explicar sus actitudes
A través de su programa de streaming, Martín Cirio hizo un paneo general de la mentalidad de la “China”. En este aspecto, expresó: «Habiendo visto el historial, vas entendiendo y viendo el patrón y no son solamente los casados. Ahora no está más con casados. A ella le importa que el tipo sea casado ¿Por qué casado? Porque ella quiere demostrar que es mejor que la otra. Que es más deseada que la otra, que la buscan a ella y es mejor mujer».
Posteriormente, Martín Cirio acusó a la actriz de usar al feminismo para cubrirse, luego de que se descubren este tipo de situaciones. Además, manifestó: «Obvio que cuando se le descubre esto, la primera feminista: “Me atacan por ser mujer”, “Unidas nos queremos”. Después le pasa algo a otra mina y calladita la boca. Es solamente feminista cuando le conviene o le pasa algo a ella».
Por otro lado, Martín Cirio definió cuáles son las otras motivaciones que guían a la “China”. Puntualmente, declaró: «El otro macho que le gusta a ella, es el macho deseado por todas. Porque no está con cualquier macho, no es que cualquiera le viene bien. Ahora viene Colapinto, todas están locas con Colapinto. Entonces ella va como un gato y marca territorio».