Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La insólita confesión de Costas de cara al Racing vs. Cruzeiro en Asunción: “Hace tres días que…”

La Academia sueña con volver a ser campeón a nivel internacional.

Costas
Fuente: Racing Twitter oficial

La gran final de la Copa Sudamericana 2024 entre Racing y Cruzeiro se llevará a cabo el sábado 23 a partir de las 17.00 hrs en Asunción. De cara al compromiso, Gustavo Costas concedió una extensa entrevista con el periodista Sebastián Vignolo en ESPN.

Estas fueron sus sensaciones: “Me gustaría estar hoy en la tribuna disfrutando un poco todo esto. Yo como hincha no pude disfrutarlo porque en la época del 70 no la pasábamos bien. Íbamos sabiendo que perdíamos”.

Además agregó lo siguiente: “La gente de Racing hace cosas distintas a los demás, son muy especiales y hoy lo que están viviendo ellos nunca lo ví. Yo le dije a los jugadores que ellos generaron todo esto. Transformaron todos los palazos, que nos teníamos que ir todos, que éramos un desastre. Lograron revolucionar todo y ahora la gente está contenta”.

Mientras que también hizo una curiosa confesión: “Hace tres días que no duermo, pero quiero vivirlo así. He ayudado a mucha gente a conseguir entradas porque tenemos que estar todos juntos. Este es el momento más sentimental que tengo con Racing. Estoy como cualquier hincha. Lo quiero pensar y no recuerdo a la gente así llorando como con Corinthians”.

¿Cómo se define la final?

Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos la final sí contará con alargue a diferencia de las fases anteriores. Mientras que si la igualdad persiste entonces la historia se resolverá en los penales. El árbitro del encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich.

La palabra de Maravilla Martínez

Quien también habló de cara al encuentro cumbre fue Maravilla Martínez. El delantero expresó lo siguiente: “A mis 32 años es muy importante vivir un partido como este. Es como para cerrar mi historia porque pasó todo muy rápido y no esperaba estar en esta situación. Estoy muy contento de llegar de esta manera, convirtiendo muchos goles”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Es una final. Son partidos distintos. Yo siempre dependo de Dios y voy siempre con fe de que las cosas van a salir bien. A mí me gusta más los partidos únicos porque a veces en los ida y vuelta uno puede especular. En esta oportunidad tenés que salir a ganar porque el que gana se queda con la Sudamericana”.