Fátima Florez destapó lo que realmente piensa de Yuyito González en un reportaje reciente. Desde Las Vegas, la imitadora habló de su ruptura con Javier Milei luego de unos meses del acontecimiento y contó cómo se encuentra su relación con el primer mandatario.
«Está todo súper bien. Nunca puedo terminar mal con nadie, soy buena y me gusta la paz y la armonía, pero no tenemos contacto», dijo Fátima Florez sobre su sentimientos después de la separación. Además, la famosa afirmó que está contenta con su estado sentimental: «Estoy disfrutando de mi soltería a full porque yo estuve toda mi vida casada».
Asimismo, la rubia ratificó: «Ahora estoy viviendo la vida y disfrutando este momento». «Muchos creen que soy mediática, pero es por las imitaciones y los personajes. Jamás abrí las puertas de mi intimidad y las veces que estuve en escándalos nunca fui yo, quizá me agredieron y me defendí».
«Soy paz y amor. Y soy muy reservada en mi vida privada. Mi intimidad es mía», contó posteriormente. Por último, la artista dijo que nunca tuvo en cuenta a Yuyito González como un personaje para imitar en su espectáculo: «La verdad es que nunca la hice porque no me ha llamado la atención. Nunca estuvo en mi lista de celebrities. Para ser sincera, no reparé».
Tajante aclaración
«Yo no tengo enemigos. La vida es muy corta, hay que pasarla bien, hay que tener buenos sentimientos para con uno y para con los otros. No te sirve de nada estar contaminándote con cosas. Yo no tengo enemigos y no tengo ningún problema. Quiero estar con mi amigo, con Polino y no tengo idea quién va a estar en la mesa. Yo le deseo el bien a todas las parejas del mundo, me parece bien que la gente se ame, que la gente se quiera por muchísimos años. Me parece lo mejor eso», apuntó la famosa.
Acto seguido, Fátima Florez comentó: «Yo nunca miraría a un tipo que está con una mujer. Yo soy muy respetuosa con ese tema, me parece que no hay que hacerle al otro lo que no querés que el karma te devuelva algún día. Hay tantos tipos dando vuelta que ir a mirar a uno que está en pareja o de novio, no me parece de buena gente. Tendrán que aprender eso en la vida».