La última pareja de la noche en el Cantando fue la de Juan Otero, quien ingresó un look totalmente rosa. Posteriormente, el joven bailarín contó que estuvo mucho tiempo preparando la puesta que simulaba ser una presentación de Tini. Por otro lado, Flor Peña tuvo un divertido intercambio con su hijo. Finalmente, la dupla interpretó: “Porque te vas” de Tini Stoessel.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Yo exploraría temas un poco más profundos. Las 2 voces no me gustan, hay algo en los timbres que no coinciden. Hay algo que no se acopla. Tienen algo lindo en la juventud, con su energía», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó esto que hicieron. Por ahí el tema de la afinación se puede trabajar. Lo de las voces se puede trabajar», y puntuó con un 8.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Esta pareja trae frescura a la pista. Vienen con hambre y ganas de aprender. El vestuario no me gustó para nada, me gustaría menos» y dio su puntaje de 7. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me encanta esta pareja, me gusta la voz de Juan. Lo más lindo que vi antes de irme a Miami», aseguró, cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.
«Lo hicieron a fondo»: La “Gata” Noelia tuvo una buena actuación y continua por la senda del triunfo en el Cantando
La “Gata” Noelia ingresó a la pista del Cantando con la misión de levantar el ánimo de los espectadores, luego de una paupérrima actuación de Brenda Di Aloy. En este sentido, la cordobesa se mostró dispuesta a volver a encandilar al jurado con su energía y buen humor. Finalmente, la dupla se preparó para interpretar: “Corazón Salvaje” de Marcela Morelo.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Hubo una pequeña desafinación. A mí me gustó, porque lo hicieron a fondo. Asumieron lo que hacían, el número estuvo vivo», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Con las voces hubo una cosita que no matchean. No está mal, pero cumplió. Hay que seguir trabajando para mejorar», y puntuó con un 6.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me gustó mucho. Se divirtieron tanto que no nos dimos cuenta de los detalles» y dio su puntaje de 7. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me gustó porque lo defendieron al tema», aseguró, cerrando con un 5. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 5 puntos para la pareja.