Fuertísimo fue todo lo que se habló en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de analizar todos los pormenores del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
«La pregunta es por qué Ana Rosenfeld se presta a todo esto, porque por lo que podemos ver, tanto Icardi como Wanda están necesitando asistencia psicológica», lanzó Majo Martino sobre los protagonistas de este escándalo que parece no tener fin.
«Nos sentimos todos unos estúpidos, y también al seguir hablando de este tema, porque ellos es lo que quieren… pero, mientras mida, lo seguiremos haciendo”, arremetió la panelista sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió redoblar la apuesta. «Pero.. ¿Por qué Ana se presta a esto? ¡Una profesional seria como ella! Porque si desde el Chateau llamaron al 911 porque, supuestamente, sentían que la situación era amenazante», apuntó Majo Martino delante de Carmen Barbieri.
«¿Por qué le permitió ir sola a Santa Bárbara? Y sí sabía, igual parece que le dijeron que no vaya y fue. De todas maneras, con respecto al mensaje de Mauro para Pochi de ‘Gossipeame’, Icardi ahora cuenta con el séquito de todos los turcos y manda a cerrar las cuentas», arremetió.
«Le cerraron la cuenta de Instagram a Pochi, lo mismo pasó con L-Gante. Pochi trabaja de eso, pero Mauro da una señal y arrancan todos los turcos a denunciar la cuenta hasta que la cierran”, sentenciaron en Mañanísima ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio.