Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien siempre es noticia por lo que hace o dice, tal como sucedió en esta oportunidad.
Todo tuvo lugar en Pasó en América, el programa que lleva adelante junto a su compañero Tartu a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia al escándalo que se generó debido al romance entre la China Suárez y Franco Colapinto, teniendo un en cuenta que ella tiene 11 años más que el piloto.
Allí, Sabrina Rojas no dudó en mandar al frente a su expareja y padre de sus hijos, Luciano Castro, haciendo hincapié en la relación que él tuvo con Flor Vigna, mucho menor que él, algo que no desató controversias, a contra mano de lo que sí pasó con Eugenia.
«Quiero hablar del tema de la diferencia de edad… ¡Eso que tanto hablan! ¿Cuál es el escándalo?», comenzó indagando Sabrina Rojas sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes que siguen su programa todas las noches.
«¡Cuando Castro salió con Flor Vigna, que le llevaba veinte años, nadie dijo nada de la edad! Ahora, si yo hubiese salido con un chico veinte años menor…yo les puedo asegurar que en todos los portales», arremetió la actriz y conductora de manera contundente.
«Cada vez que hablaran de mí, iban a decir ‘Sabrina y su novio ¡veinte años más chico!’. Igual, yo no tengo nada para contar, no salgo con gente tan chica, hasta diez años menos llego… ¡Veinte no!», sentenció Sabrina Rojas dejando muy en claro sus límites.