En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Elba Marcovecchio, una de las abogadas más mediáticas y exitosas de nuestro país. Esta vez, la esposa de Jorge Lanata fue noticia por lo que dijo sobre uno de los casos que está llevando adelante.
Esto tiene que ver con la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y la tramitación del divorcio en Turquía. «Es una cuestión de legalidad. Nuestra legislación marca que el último domicilio conyugal determina la competencia para tramitar el divorcio», explicó.
Además, fue consultada por los videos que ambos subieron a sus redes mostrando la visita que hizo la conductora de Bake Off a la vivienda donde se encuentra Mauro. «Es un acto de perturbación. Debería haber una sanción por parte de la justicia. A mí me parece que son absolutamente incompatibles ambos actos» aseveró.
«En cuanto a lo mediático, sí complica por una cuestión simple: nosotras, las abogadas del caso, somos todas mujeres, y a quienes más debemos proteger es a los chicos. Lo mediático y el bienestar de los chicos no van de la mano. Debe haber reserva”, sostuvo Elba Marcovecchio.
Además, habló de la posibilidad de que sean sometidos a una pericia psicológica en medio de la disputa por sus hijas, Franceca e Isabella. «No te puedo contestar, pero sí que es normal que los expedientes pasen por un cuerpo interdisciplinario”, lanzó la abogada.
«No tenemos que estar de acuerdo o en desacuerdo, es parte de un proceso, es lo que marca la legislación. Los dos serían sometidos al cuerpo interdisciplinario. Es un gran desafío que debemos resolver en estos días, pensando no solo en Mauro, sino también en Isabella y Francesca”, finalizó.