Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Celoso y controlador»: Baby Etchecopar quedó en shock al ser increpado por su esposa ante las cámaras

El conductor de A24 quedó mudo ante lo que reveló su flamante mujer.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar es uno de los conductores más indomables que hay en la TV, y es famoso por su dura personalidad, y sus pocas pulgas para manejerse. De esa manera supo construir su carrera a lo largo de tantos años, siendo uno de los más vistos. Sin embargo, el periodista de A24 debió soportar una tensa situación, cuando su esposa lo increpó ante las cámaras en una nota: «Celoso y controlador«.

Todo se dio en un segmento que sale en Infobae, denominado «Viva el amor«. Allí, distintas parejas comparten una entrevista conjunta en la que cuentan cómo forjaron su unión. Pero asimismo, hay una instancia para poner a prueba qué mirada tiene uno del otro y sobretodo, ver si hay discrepancias en algunos temas claves. Este viernes se publicó la charla con Ángel Etchecopar y Silvina Cupeiro.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2023, en una fastuosa celebración con personalidades de los medios, el empresariado y la política. Sin embargo, a partir de esa conversación se pudo ver que hay situaciones de la personalidad de Baby Etchecopar que no son del agrado de Silvina.

La pregunta que detonó todo entre Baby Etchecopar y su esposa

Todo se decantó ante la pregunta «¿Quién es más controlador?«, una actitud que suele generar roces en las parejas. La dinámica implicaba en que ambos, sin verse, debían señalar si eran ellos mismos o la otra persona. Pero no solo hubo una falta de coincidencia, ya que Baby y Silvina se señalaron mutuamente, sino que ella cargó con dureza contra su marido, y lo dejó sin palabras.

«Vos sos el más controlador de todos. Te hacés el que no lo sos como, por ejemplo: ‘No te voy a preguntar nunca dónde estás’. Pero después lo hacés. Si cuando me llamás yo no te llego a contestar el teléfono es un escándalo», confesó la rubia sobre la intimidad del periodista de A24. «Celoso y controlador”, agregó, para empeorar aún más la descripción.

Pero a pesar de la sorpresa que le implicó lo que Silvina estaba diciendo públicamente y no lo dejaba bien parado, Baby Etchecopar se defendió y negó las acusaciones. Por el contrario, trajo sobre la mesa una actitud de su esposa, planteando que es ella la controladora. “De 40 llamados, uno contesta porque está ocupada todo el tiempo. Ojalá nunca me pase nada que sea de urgencia”, dijo.

La pareja, a poco de cumplir un año de casados

Para ejemplificarlo, contó una situación de su cotidianeidad. “Por ejemplo, me dice: ‘¿A qué hora llegas? Si saliste hace 20 minutos’. Yo le digo: ‘Hay mucho tránsito?’. ‘Pero, ¿dónde estás?’, me consulta, a lo que yo le digo en Fitz Roy. ‘Bueno hasta ahí tenés cinco minutos, ¿por qué tardaste?’”, indicó Baby. Afortunadamente después la tensión bajó todo terminó entre risas y se dieron el tradicional «piquito», a poco de cumplir un año de casados.