Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo ya no lo soporto más»: Flor Peña y Juan Otero tuvieron un divertido cruce en el Cantando

La conductora del Cantando expuso a su hijo en el programa.

Cantando
Juan Otero es hijo de Flor Peña.

Juan Otero volvió al Cantando y tuvo una divertida recepción de su madre, Florencia Peña. En este sentido, la conductora le reprochó a su hijo la cantidad de pedidos que le hace a la producción en cada presentación. Posteriormente, aseguró que siente alivio cada vez que es despojado de su teléfono en la escuela, porque implica que no puede hacerle algún pedido.

A través de la última emisión del Cantando, Flor Peña expuso a su hijo en vivo en pleno programa. En este aspecto, expresó: «Juan es una cosa que no… Yo ya no lo soporto más. No puedo soportar, me deja un mensaje de “hola ma” y yo ya sé que detrás de eso vienen 75 pedidos de cosas. Se queja porque le sacan el celular en la escuela y yo le agradezco a la vida que le saquen el celular en la escuela».

Posteriormente, Flor Peña contó en el Cantando que se volvió más difícil la convivencia con su hijo. Además, manifestó: «Otra cosa que le pasa, se queda en gigas. Gracias a Dios se queda sin gigas, es más, yo le voy a decir a la empresa telefónica que le digan que le dan y yo se las voy sacando. De verdad, hijo, tenemos que hacer algo. No te aguanto más. Es excesivo. Otra cosa que te quiero pedir y lo quiero hacer acá público, está muy cara la luz, el gas, todo. El aire va a 24, yo entro al cuarto y es un frío polar».

«Los timbres que no coinciden»: Juan Otero logró un gran puntaje en el Cantando, pero no tuvo la mejor conexión con su compañera de canto

La última pareja de la noche en el Cantando fue la de Juan Otero, quien ingresó un look totalmente rosa. Posteriormente, el joven bailarín contó que estuvo mucho tiempo preparando la puesta que simulaba ser una presentación de Tini. Por otro lado, Flor Peña tuvo un divertido intercambio con su hijo. Finalmente, la dupla interpretó: “Porque te vas” de Tini Stoessel.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Yo exploraría temas un poco más profundos. Las 2 voces no me gustan, hay algo en los timbres que no coinciden. Hay algo que no se acopla. Tienen algo lindo en la juventud, con su energía», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me gustó esto que hicieron. Por ahí el tema de la afinación se puede trabajar. Lo de las voces se puede trabajar», y puntuó con un 8.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Esta pareja trae frescura a la pista. Vienen con hambre y ganas de aprender. El vestuario no me gustó para nada, me gustaría menos» y dio su puntaje de 7. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me encanta esta pareja, me gusta la voz de Juan. Lo más lindo que vi antes de irme a Miami», aseguró, cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.