Luisa Albinoni volvió al Cantando, luego de zafar de una gala de eliminación en el programa. En este sentido, la actriz recibió la salvación del jurado del reality y se mostró decidida a justificar esa confianza. Por otro lado, la diva ingresó a la pista luciendo un atuendo a lo Celia Cruz. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “La vida es un carnaval” de la artista cubana.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Anibal Pachano expresó: «La verdad que me encantó. Trajiste alegría a esta pista. Sos una gran artista, multifacética. De eso se trata este concurso», mientras calificaba con su voto secreto. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me encantó, por la producción es lo que uno quiere ver en la tele», y puntuó con un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Un placer que hayan entrado así. Lo que buscamos es juego, baile e interpretación. Queríamos sentir eso» y dio su puntaje de 9. Por último, Gladys “La Bomba”, agregó: «A veces menos es más, no me gustó que te movieras tanto. Dificultó la parte del aire. No es fácil bailar y cantar», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 6 puntos para la pareja.
«Yo ya no lo soporto más»: Flor Peña y Juan Otero tuvieron un divertido cruce en el Cantando
Juan Otero volvió al Cantando y tuvo una divertida recepción de su madre, Florencia Peña. En este sentido, la conductora le reprochó a su hijo la cantidad de pedidos que le hace a la producción en cada presentación. Posteriormente, aseguró que siente alivio cada vez que es despojado de su teléfono en la escuela, porque implica que no puede hacerle algún pedido.
A través de la última emisión del Cantando, Flor Peña expuso a su hijo en vivo en pleno programa. En este aspecto, expresó: «Juan es una cosa que no… Yo ya no lo soporto más. No puedo soportar, me deja un mensaje de “hola ma” y yo ya sé que detrás de eso vienen 75 pedidos de cosas. Se queja porque le sacan el celular en la escuela y yo le agradezco a la vida que le saquen el celular en la escuela».
Posteriormente, Flor Peña contó en el Cantando que se volvió más difícil la convivencia con su hijo. Además, manifestó: «Otra cosa que le pasa, se queda en gigas. Gracias a Dios se queda sin gigas, es más, yo le voy a decir a la empresa telefónica que le digan que le dan y yo se las voy sacando. De verdad, hijo, tenemos que hacer algo. No te aguanto más. Es excesivo. Otra cosa que te quiero pedir y lo quiero hacer acá público, está muy cara la luz, el gas, todo. El aire va a 24, yo entro al cuarto y es un frío polar».