Yanina Latorre ocupa uno de los lugares más importantes de la televisión argentina, ganándose un lugar en la preferencia de los televidentes. En este sentido, la panelista volvió a contar un particular problema que tuvo en uno de sus oídos en el año 2022. Sin embargo, hizo un balance y afirmó que logró convivir con su particular problema.
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre aseguró que desde que le descubrieron un pequeño tumor, vive una situación bastante traumática. En este aspecto, expresó: «Desde el día que tuve el tumorcito en el oído, no se me fue más el zumbido. Es como un ruido de mar. Es horrible. Al principio me volvía loca, ahora ya me acostumbré».
Posteriormente, Yanina Latorre relató que este zumbido tiene una mayor entidad durante las noches, perjudicando sus horas de sueño. Además, la conductora manifestó: «Lo siento cuando estoy sola y en silencio, cuando me voy a dormir a la noche. Lo odio, a veces me despierta», afirmó con cierto aire de sentida resignación en su programa.
Por otro lado, Yanina Latorre cerró su comentario resaltando que durante el dia no padece tanto como en la noche. Puntualmente, declaró: «Durante el día no lo siento tanto porque estoy ocupada, hablando, escuchando y rodeada de gente. Pero en casa, en el silencio, se vuelve mucho más evidente», concluyó sobre este problema de salud.
Finalmente, recordemos que en el 2022, Yanina Latorre mostró su angustia, luego de su diagnóstico y afirmó que arrancaría una nueva vida. Por último, agregó: «A partir de ahora me voy a tomar la vida de otra manera: voy a estar con mi familia y a estar con mis amigos, voy a viajar más porque no está bueno sufrir al pedo. La vida es una sola, estoy grande y por algo me están pasando estas cosas y el cuerpo me está avisando».
«Tenés que ser plaga»: Yanina Latorre reveló la polémica conversación, donde L-Gante opina de Mauro Icardi
A través de «LAM», Yanina Latorre mostró los mensajes donde L-Gante se despachó contra Icardi, porque el artista le prestó su camioneta y el resultado no fue el mejor. En este aspecto, expresó: «Se me rompió la camioneta, me cargaron gasoil, y es para matarlo al señor», aseguró en tono visiblemente molesto por la situación que vivió.
Posteriormente, Yanina Latorre compartió un mensaje, donde el cantante terminó tildando a Icardi de “plaga”. Además, la conductora relató: «Lo de Mauro no me sorprende, es un molesto. Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casas prestadas», afirmó sobre el enfrentamiento que ambos tienen en pugna por el afecto de Wanda Nara.
Por otro lado, L-Gante le confió a Yanina Latorre que él no tendrá intervención en asuntos familiares y admitió que las actitudes de Icardi no son nuevas. Puntualmente, declaró: «Borré cosas que dije de más. Asuntos familiares ajenos, no me meto, qué sé yo. Siempre estuve al tanto de sus actitudes, no me sorprende, le deseo lo mejor y espero que esté bien».