En «Socios del espectáculo» destaparon lo que realmente sucede con Jorge Lanata después de una temporada complicada para el conductor. Cabe recordar que el famoso está internado hace cinco meses y su recuperación tiene sorprendido a su entorno.
«Ayer, durante la tarde, en las redes había mucho revuelo, de nuevo, sobre la salud de Lanata», informó Adrián Pallares frente a las cámaras de Canal Trece. «Había muchos posteos desagradables. Y me acaban de autorizar a que puedo decir que acabamos de escuchar un audio de Jorge hablando con alguien muy cercano, saludando a esa persona”, aclaró posteriormente.
Además, el comunicador ratificó un detalle que lo impresionó en medio de la evolución de Jorge Lanata: “Con lo cual, sí es cierto que le subió la fiebre después de la última operación, pero él está en una franca y milagrosa mejoría. A nosotros recién se nos puso la piel de gallina cuando escuchamos su voz».
«Ese alguien a quien él saludo me autorizó a contar esto, no podemos poner el audio al aire, pero les juro que me encantaría hacerlo porque sé que les encantaría ver que Lanata está mucho mejor. Crucemos los dedos, que le hagan el traslado y que comience la rehabilitación”, agregó el compañero de Rodrigo Lussich para concluir con su descargo.
Susana Roccasalvo analizó el destino laboral de Jorge Lanata
“Lo que pasa es que los compañeros, colegas, se sienten como si traicionan si toman ese horario», comenzó detallando la rubia sobre los colegas de Jorge Lanata en Radio Mitre. Además, la famosa comentó: «Pero quizás, a Jorge le cueste un año recuperarse, para volver, y la radio tiene que ocupar ese lugar”.
En ese contexto, Susana Roccasalvo habló de las publicidades importantes que salen en el horario de Jorge Lanata. “Lo que a veces no se entiende, es que detrás de ese horario hay mucho dinero», explicó. «La pauta publicitaria de ese horario vende mucho, entonces, por un lado, se convoca a prestigiosos conductores, periodistas obvios, y por otro lado, lo que sucede, es que los que son convocados no se animan a decir que sí”.