Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores que más han conquistado al público argentino en este último tiempo. Y es que el artista chileno Benjamín Vicuña supo ser parte de grandes éxitos no sólo en la televisión de nuestro país, sino también en el teatro y el cine.
Justamente, el ex de Pampita y la China Suárez, esta vez fue noticia debido a lo que manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en torno a la despedida de Felicidades, la obra de teatro que protagonizó con Adrián Suar, Griselda Siciliani, Peto Menahem y Jorgelina Aruzzi.
«Despedirse. Qué momento extraño, tal vez la vida se trata de eso, de una sucesión de despedidas y bienvenidas», comenzó exponiendo Benjamín Vicuña delante de cada uno de sus seguidores, donde dejó un texto muy sentido acompañado por una serie de fotos.
«Esta noche decimos adiós a una obra angelada, una obra que nos hace reír, pensar y evocar a nuestros muertos. Otra coincidencia, tal vez de eso se trata el rito del teatro», dijo el actor sobre una obra que fue un verdadero éxito durante todos estos meses.
«Nos despedimos con la alegría de un encuentro explosivo de artistas, autores, técnicos, productores y público. Cada noche hicimos algo de magia, cada noche luchamos por no llorar de la risa y hoy luchamos por no llorar de la nostalgia que da decir hasta pronto», afirmó.
«Gracias a cada uno de los que hicieron posible este delirio hermoso, gracias Adrián, Griselda, Jorgelina y Peto por ser los mejores compañeros posibles para jugar como niños y volar en el escenario. Otra coincidencia, tal vez de eso se trata el teatro y la vida. Jugar y volar», sentenció Benjamín Vicuña.