Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes dentro del periodismo de espectáculos de nuestro país. Y es que Yanina Latorre ha sabido ganarse un lugar de privilegio gracias a su gran trabajo en los diferentes programas en los cuales forma parte.
Esta vez fue en LAM, el ciclo que se encuentra conduciendo ante las vacaciones de Ángel de Brito, donde habló de lo que está pasando con Wanda Nara, Mauro Icardi y las pequeñas hijas que tiene en común, Francesca e Isabella.
«A las nenas, en este momento, no las puede sacar del país ni Wanda ni Icardi. Fue ella la que presentó o pidió una cautelar», comenzó diciendo la panelista delante de cada uno de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, esto no fue todo.
Inmediatamente, Yanina Latorre redobló la apuesta y fue por más. «Cuando arrancó todo este tema, que para no tener miedo de que él tal podría irse a Estambul con ellas y no sé qué… no pueden salir del país con nadie, con ninguno de los dos progenitores. Hay una cautelar”, lanzó de manera contundente.
«Lo que pasa es que como ellas son italianas, no necesitan un permiso para moverse entre otros países que no sea ese», explicó la comunicadora. «Por ejemplo, cuando yo sacaba a mi hija Lola del país, cuando tenía once años, sin Diego, una vez que yo salía de Argentina yo podía moverme por todo el mundo y no te piden nada», sostuvo.
«Entonces como las chicas son italianas, una vez que salen de Argentina, pueden ir a Uruguay, Paraguay o Turquía y nadie les va a pedir ningún permiso. Entonces hay una cautelar que estas dos niñas, para proteger que estos dos padres se las lleven a algún lado mientras se tramita todo este quilombo, no se vayan”, sentenció Yanina Latorre.