En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Luis Ventura uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia debido a lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro Latinos en Miami.
Sucede que la ceremonia culminó con el anuncio del Martín Fierro de oro, el cual estuvo destinado a Jonatan Viale. Sin embargo, el periodista ya se había ido de la fiesta, generando un verdadero cimbronazo. Sobre esto le preguntaron al presidente de Aptra en su propio programa, Secretos Verdaderos.
«Déjenmelo procesar… Porque realmente ayer estaba a tal punto que Facundo, mi hijo, tuvo que sacarme el teléfono… ¡Para que no atienda llamados así! ¡Indignado! Pero bueno, son cosas del temperamento de uno”, comenzó exponiendo Luis Ventura.
«Yo les voy a decir sólo una cosa, y esto lo quiero decir, porque a la familia Viale, empezando por Mauro a quien adoré, con quien tuve una amistad pero también muchos zamarreos, y siempre volvimos porque no estaba en tela de juicio el cariño… y en el caso de Jonatan, con quien he tenido algún cruce, yo todo lo hago desde el cariño, cuando uno quiere, muchas veces tiene realidades y maneras de sentir», lanzó.
«Lo que me pasa con Jony es lo mismo que me pasó con Facundo, cuando estuve distanciado durante tanto tiempo, y también con mi otro hijo Nahuel y, tal vez, en un futuro con Antoñito. Hay cosas que yo no puedo permitir, siendo el presidente de una entidad, no puedo permitir», apuntó.
«Él no se puede permitir que su condición profesional lo lleve a tomar decisiones que, para mí, son erróneas. ‘Me voy a tomar un vaso de agua que tengo sed’ ¡No papi, la sed te la guardás para otro momento! Andá y hacé los goles que tenés que hacer. Estamos hablando de un tipo que ya había ganado un Martín Fierro. Es como que un jugador diga ‘¡Ay, pensaba que ganaba el otro equipo entonces me fui a esperar al vestuario! ¡No es así!”, sentenció muy enojado.