Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un hijo con Fátima, imperdonable»: dolor en el ambiente artístico por lo que se animó a contar Norberto Marcos, ex de Fátima Florez

Conmoción total en la farándula argentina.

No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con impactantes primicias.

En esta ocasión desde Socios del Espectáculo dieron con la palabra más buscada. Como nunca antes, Norberto Marcos abrió su corazón y se animó a hablar de su separación de Fátima Florez. «Fui muy ingenuo, la vida me cambió de un día para el otro. No esperaba eso que pasó y pasó», comenzó el productor en una íntima conversación con Matías Vázquez.

«Fátima era una persona totalmente distinta, mucha influencia externa y la aparición de ciertos personajes en nuestras vidas. El problema no fue (Javier) Milei, fue consecuencia de obsecuentes que le empiezan a llenar la cabeza. Cuando el negocio pasa a ser más importante que la familia… La gente no puede ver a alguien que es exitoso, todos quieren comer del mismo plato», disparó.

«Nos jodieron la vida a los dos, el tiempo me va a dar la razón. Guillermo (Marín) es una consecuencia, es muy difícil ocupar mi lugar. La veo sin GPS a Fátima en Estados Unidos», apuntó Norberto Marcos. En cuanto a la relación de Fátima Florez con Javier Milei, el productor observó: «Estamos en la misma de siempre, si hay amor esas cosas no pasan. A veces me cuesta creer que haya habido un cambio tan repentino, el amor es otra cosa».

Sobre la decisión de Fátima Florez de ir por el camino legal, Norberto Marcos manifestó: «Yo lo hablé con ella y le dije ‘no seamos locos, no metamos a los abogados en esto’, pero la necesidad de cámaras… No lloro solo por Fátima, lloro por mí, por los dos». «Me hubiera gustado tener un hijo con Fátima, a ella se le fue el amor», afirmó el productor.

«Fátima dijo que iban a ser familia toda la vida», señaló Matías Vázquez, a lo que Norberto Marcos replicó: «Dio una versión muy linda, no sé si mintió pero ahora quiere dar una imagen distinta, la familia habría que haberla cuidado antes. Se metió con mi hijo, eso es imperdonable. Insinuó que mi hijo era ladrón y ella estaba rodeada de ladrones».

«No volvería con ella, de ninguna manera. Tendrían que pasar muchas cosas, para empezar disculparse con mi hijo y demostrarme que quiere hacer una familia. Es imposible porque ella ya está en otras historias, está en otra búsqueda. Es otra Fátima, completamente distinta a la que yo conocía, que lo disfrute. De a poco se va a ir sabiendo la verdad de todo, ella misma se va a ir dando cuenta. Por la cuestión de ego que tienen las estrellas le va a costar reconocerlo. No sé si ella llora por mí, si no llora va a llorar», sentenció.