Carlos Monti destapó el drama que afecta a Susana Giménez luego de la última emisión del formato de Telefe. Sucede que el conductor de Net TV se refirió a la visita de Yanina Latorre al programa de la diva, espacio en el que habló de la vida sentimental de Wanda Nara.
De hecho, Carlos Monti dijo que Wanda se puso furiosa con las autoridades de Telefe y llamó a la producción de Susana Giménez para hacer un reclamo. «Bueno, esta mañana estuve hablando con alguien decisorio de Telefe, no cayó muy bien porque hubo un llamado de Wanda Nara a Telefe para decir ‘no me cuidaron'», comenzó explicando.
«En el canal no sabían cómo explicar la situación, le dijeron que es un programa en vivo», añadió el animador a su descargo. Desde su lugar en el panel, Débora D’Amato expresó: «Yo entiendo que ella pretenda que la cuiden, pero ella no se cuida». «Le pelea no habrá sido por el reclamo de Wanda Nara. Lo cuento ahora porque me lo contaron esta mañana», acotó Carlos Monti para concluir con el tema.
Fuerte análisis
Respecto al nuevo conflicto de Wanda Nara con el padre de sus hijas menores, Carlos Monti señaló: «Hay novedades de último momento que están sacudiendo tribunales. En el fondo lo que se está discutiendo, yo estaba hablando con una persona ahí en tribunales y lo que se está discutiendo es la cuota alimentaria que es un despelote gigantesco», comenzó contando el integrante de Net TV.
Además, Carlos Monti aclaró: «Y lo que siguen discutiendo es que Icardi no se quiere ir de la Argentina si no le devuelve el departamento que le pertenece. “Ese departamento por el cual se han peleado que están diciendo y que Icardi dice ‘Pará ,ese departamento es mío’, están descuento en este momento eso y está la justicia tratando de ver y de achicar las posiciones «.
Acto seguido, el comunicador se refirió al hartazgo de las autoridades frente al conflicto de los famosos: «¿Qué es lo que está pasando? El juez esta hinchada la ciencia de todos este despelote. El juez está hasta acá, tiene la bolas llenas, atención con esto el que le va a meter un bozal legal a las partes va a ser el juez, no va a esperar a que venga la abogada Wanda o la abogada de Icardi, y esto es inminente”.