No hay dudas de que Jimena Barón es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentosa en lo que hace, es una de las artistas más queridas por el público. Siempre sincera, la intérprete de La Cobra suele ser muy honesta con sus seguidores a la hora de abrirse sobre su vida privada.
Así lo hizo una vez más cuando, días atrás, reveló a sus seguidores que fue la primera en ser convocada para conducir el reality Love is Blind (Netflix) antes de ser reemplazada por Wanda Nara. Pero el universo la compensó, y luego de que esta se bajara del viaje a Tailandia por cuestiones personales, Pandora la convocó. En menos de un día ya estaba en el avión.
“Los que me conocen sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje. Yo les digo: ‘Che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo, medio orejona del tarro’. Matías (su novio) piensa que Wanda se cayó al piso… Por otro lado, verlo como una oportunidad. Soy el reemplazo, pero voy”, contó fiel a su estilo Jimena Barón.
Sin embargo, frente a la tardanza de su convocatoria, Jimena Barón tuvo que viajar sola y no pudo abordar el mismo avión que Zaira Nara, Julieta Poggio, Pampita y demás convocadas. Temerosa, la cantante no la pasó nada bien durante el vuelo y relató el por qué en sus historias de Instagram: “Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta».
«Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. Obviamente, de las 19 horas, dormí 4 porque el avión se movió (normal, nada wow) pero yo voy aterrada. Por supuesto recé un Padre Nuestro que de los nervios me salió mal. Ahí flashié que Dios me iba a castigar y empecé a luchar por mi vida tratando de decir bien el padrenuestro para que el avión no colapse. Todo esto en mi mente mientras el resto roncaba plácidamente”, contó la artista.
Por qué Jimena Barón quedó fuera de Love is Blind
Desde sus redes sociales, Jimena Barón relató: “Storytime de cuando me dijeron que iba a ser la conductora de Love is Blind, pero se olvidaron de avisarme que al final no. Yo sabía que faltaba poco y estaba pensando en el vestuario, el pelo, que no se me vean las canas. Me acuerdo que el 1 de enero, fue raro, porque yo decía, ‘me tendrían que estar diciendo que me vaya a Buenos Aires’, había que volar el 5″.
«El día que supuestamente me iba a subir a este avión, que nunca más me contestaron nada, aparece un mensaje de ellos que decía, ‘mil disculpas, nos olvidamos de avisarles que al final vamos con otra conductora’. Se me partió el corazón. Y aparte, no puedo entender cómo se olvidan de avisarme. Empecé el año tan mal, tan triste. Después viajé a Corea con ellos (Netflix) para hacer un trabajo divino. Está todo bien. Los quiero y sé que en algún futuro trabajaremos juntos, pero me han hecho empezar el año con el corazón destruido», agregó.