Rocío Quiroz fue la primera participante en dar el puntapié inicial de una nueva ronda en el Cantando. En este sentido, la cantante aseguró que no disfruta el formato de nominaciones del programa. Sin embargo, terminó llegando a la conclusión de que lo mejor es disfrutar del juego. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Intento” de Ulises Bueno.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Las voces son impecable. Pero es más de lo mismo, te pedimos que fueras por otra cosa», mientras calificaba con un 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me parece que poner la excusa del coach no da. Son profesionales, si se proponen un tema, lo sacan, Tienen que arriesgarse más», y puntuó con su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Venimos pidiendo algo diferente, algo nuevo. Queremos ver un musical diferente. Propongan algo distinto» y dio su puntaje de 5. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Me la re bajaron. Me parecen unos desagradecidos. Disgusto total», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 7 puntos para la pareja.
«Nunca más se despertó»: Gladys “La Bomba” contó los detalles de su accidente en el Cantando y recordó la trágica muerte de su hermana
Gladys «La Bomba» Tucumana regresó al Cantando, luego de atragantarse con el diente de un tenedor de plástico. En este sentido, la cantante contó los detalles de su accidente y no pudo evitar emocionarse por lo que atravesó. Posteriormente, recordó la muerte de una de sus hermanas durante la pandemia y resaltó la necesidad de valorar la vida.
Posteriormente, la tucumana contó en el Cantando que siempre tuvo mucho miedo por las anestesias, luego de que su hermana muriera por esta causa. En este aspecto, expresó: «Yo perdí a una hermana que todavía no lo supero. La sedaron como a mí. Le dijeron “te vamos a sedar para hacerte un estudio”. Y nunca más se despertó. Fue en la pandemia, la verdad que tenía mucho miedo».
Finalmente, la cantante aprovechó el momento para concientizar a los televidentes del Cantando y recomendó siempre asistir al médico. Además, manifestó: «Yo tengo ese tipo de ataques de pánico, de miedo. Pero, sin embargo, acudo y le aconsejo a toda la gente que nos ve que vayan al médico. Yo me hago los chequeos, pero siempre tengo miedo. A todos nos debe pasar. De hecho, no quería que me hicieran la tomografía de urgencia. Porque viste los hallazgos que encuentran… Y no quiero saber si tengo algo».