En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que Susana Giménez debido a lo que sucedió en el programa que la rubia lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Y es que un invitado se fue furioso y casi a las piñas.
La encargada de dar todos los detalles fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien estuvo como invitada el mismo día en el que el Turco García y su mujer participaron junto a otras parejas en el juego del programa, donde terminaron perdiendo tan solo por un punto de diferencia.
«Al Turco García corriendo para fajar a Nazareno Mottola. Esto pasó porque en uno de los juegos hubo como un empate. Cuando hicieron el desempate, la mujer del Turco dijo que apostó 11, Nazareno les tomo 10 y por un punto perdieron los millones y el viaje”, apuntó.
«Nadie le daba bola al Turco. Lo corría a Nazareno, y si lo llegaba a agarrar… El pibe debe haber escuchado 10, no creo que lo haya hecho a propósito. Ella dice que puso 11, Nazareno dijo que puso 10 y de ahí se calentaron. Es un juego de un rato y ya está”, aseveró Yanina Latorre.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles al respecto. «Al principio estaban enojados y los dos peleaban por el 11. Hubo tensión con productores que querían esconder a Nazareno”, sostuvo dejando a todos con la boca abierta.
«Después (la esposa del Turco) le dijo que aflojara, que no se iban a morir por el premio. Él decía: ‘Lo que pasa es que es injusto. Para qué vine. Nos robaron’”, sentenció la panelista de LAM contando todo con lujos de detalles.