Este domingo 24 de noviembre Susana Giménez sorprendió a sus televidentes con una picante invitada: Yanina Latorre. En el living de la diva, la panelista dio rienda suelta a su lengua y habló de todos los temas que sacuden al mundo del espectáculo. Sin embargo, también dejó un espacio para el amor, y es que junto a ella se sentó su marido, Diego Latorre.
Siempre picantes y fieles a su estilo, Yanina y Diego Latorre hablaron de su matrimonio y revelaron cuál es el secreto en su convivencia. “Yo soy más tranquilo que polvorita… Polvorita es tremenda pero es así desde que la conocí, no es que es así ahora. El éxito nuestro es que dormimos juntos, compartimos la cama pero cada uno tiene cuarto y televisión por separado», dijo el periodista.
«Cada uno tiene su espacio. Son 30 años. Es más lo que lo odio que lo que lo amo, a veces… Lo veo roncar y digo ´qué le vi´. Cuando ronca, a la noche, lo muevo», señaló Yanina Latorre. En tanto, embobado, su marido recordó: «Siempre fue el centro de atención porque es muy divertida. Antes de ser famosa, de ser lo que es ahora, cuando estábamos en reuniones siempre hablaba, contaba, le agregaba mucho color a las anécdotas”.
«Era muy divertida. La gente ve la parte superficial de ella pero es muy inteligente y, aparte, muy preparada. Yo la estoy explotando», contó Diego Latorre, a lo que Yanina aseguró: «Yo ahora estoy casi manteniendo todo». En tanto, el ex futbolista dio a conocer que ya tiene planeado que hará post jubilación: «Ya se lo dije para que se haga cargo….».
«Yo voy a trabajar hasta los 60 años. Y después, voy a vivir de ella», afirmó Diego Latorre, que actualmente tiene 55 años, sobre su plan para los próximos años. «El trabajó mucho de joven, ahora está cansado y, en mi caso, fue al revés. Yo crié a los chicos, viajé, no hice nada y, a los 40, empecé a laburar», explicó en tanto Yanina Latorre.
Tensión en el living de Susana Giménez
Junto con Diego y Yanina Latorre también asistieron sus hijos, Lola y Dieguito. Fue este quien desató un tenso momento al dar a conocer una fuerte interna familiar: «Estudio derecho. Me encanta el fútbol. Es un tema sensible…». «Porque iba a ser jugador de fútbol y lo abandonó. Yo estoy un poco… No lo lo obligamos, él no quiso», contó la panelista.
«Es un tema delicado en la familia. Tiene condiciones», afirmó Yanina Latorre. «Tiene condiciones, no lo digo como padre, que todos creen que tienen un Messi en la familia. Realmente tenía condiciones para jugar y se bajó», contó Diego Latorre. «Cada vez que Diego lo ve jugar vuelve a casa y me dice ‘este pibe es un desperdicio, las condiciones que tiene’. Juega bien, pero bueno. Ahora que se joda…», agregó la panelista.