En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la nominación que le habían anunciado sobre los Martín Fierro Latinos como mejor conductora.
Sin embargo, en medio de la presentación de las candidatas, no fue nombrada, generando un gran escándalo. Ya de regreso a nuestro país y a su programa de Canal Trece, Mañanísima, se encargó de hablar al respecto. «No estaba yo…», comenzó expresando.
«Yo dije ‘qué raro, se olvidaron la foto’, pero cuando escuché no estaba. Aptra no necesita que yo la defienda, pero tengo que valorar y felicitar a la gente de Aptra. Por eso quiero hablar con Luis Ventura», sostuvo Carmen Barbieri delante de cada uno de sus televidentes.
«Luis tiene que dar la cara y hacerse cargo de esto…», expresó Estefi Berardi. «Pero bien… Llevó el Martín Fierro a los Estados Unidos. Los latinos somos muy talentosos. Yo lo tengo que felicitar por esto… por el sacrificio de la cena maravillosa», apuntó.
«Se comió bárbaro, hubo errores como en todos lados», sostuvo Carmen, mientras su compañera Estefi le mandaba un audio a Luis Ventura. «Ventura, estamos al aire en Mañanísima, necesitamos que des la cara a Carmen Barbieri por la terna de conductoras. Yo sí estoy enojada. Por favor, si querés salí al aire», lanzó.
«No estoy enojada, ni estuve enojada ni fastidiosa. Asombrada. Pero Fede… me dijo que era una falta de respeto, me preguntó si quería irme, pero cómo me voy a ir. ‘Me voy a quedar hasta el oro’, le dije. No me enojé», sentenció Carmen Barbieri sin guardarse nada.