Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la quería»: dolor en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Yuyito González y Javier Milei

Se quedaron todos con la boca abierta.

Yuyito González

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Yuyito González, la novia de Javier Milei, que recientemente se enfrentó con Yanina Latorre tras tratar a la esposa de Diego Latorre de «cornuda». Ahora fue en América TV donde hablaron al respecto.

En Desayuno Americano analizaron este escándalo y se confirmaron detalles muy dolorosos sobre este vínculo, uno de ellos, tiene que ver con la determinación de la rubia de no haber sido parte del programa de Susana Giménez cuando la diva entrevistó al mandatario.

«A mí Brenda (la hija de Yuyito) me dijo que no quiso ir al programa de Susana con Milei porque era el espacio de él. Lo que también dicen es que Susana no la quería…», apuntaron en el programa de Pamela David. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más.

«Fue raro que ni siquiera estuviese acompañando», explicaron. «El mote cornuda ya cansa. Ella perdonó al marido y ya está. Pasa en las mejores familias», sostuvo Damasia Ochoa, presente en la mesa de debate del mencionado programa de actualidad.

Sin embargo, el periodista Carlos Salerno salió a defender a la novia del presidente. «Yuyito no solamente muestra lo pechos. Yuyito tiene una carrera extensísima. La ningunean y creo que se equivocan. Yuyito en los 80 fue un emblema. A Yuyito la atacamos porque está con el presidente», apuntó.

«Entonces que no se haga la pastora, la señora del amor y del bien, y después te esté diciendo cornuda y hablando de humillaciones. Si te ponés de novia con el presidente hello, ponete de novia con un kiosquero si querés tener vida privada. Está subida a un pony. Entre mujeres nos tenemos que bancar, más con una presidencia que no banca a las mujeres. Si vos sos primera dama y salís a decir que alguien sabe de cuernos y humillación, habla muy mal de vos como mujer», sentenció Damasia.