Fuertísimo fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó el relato del reconocido estilista Miguel Romano, quien decidió hablar de la durísima muerte de su esposa Mercedes.
«Nunca me voy a olvidar del ramo de flores que me mandaste…», comenzó diciéndole a la conductora del ciclo. «Vos siempre fuiste tan generoso con todos nosotros. Es un placer saber que estás bien de salud. Estábamos preocupaditos», afirmó él.
«Sí, un poco jodido después de lo que me pasó. Un golpe tan bajo en la vida, como fue la muerte de mi mujer, de Mercedes. Era una ídola para mí, era todo. No puedo levantar cabeza. Acabo de llegar de España. Ella quiso que la lleváramos allí. Ahí tuvimos otro velatorio», comentó.
«Sacar esto de adentro es muy fuerte, no fue una mujer común, fue una mujer muy importante en mi vida. Que en paz descanse. Fue un espanto como murió», afirmó Miguel Romano. Fue allí cuando delante de Flor de la V, se refirió a su distanciamiento de Susana Giménez, quien fiera su gran amiga.
«Ella me pagó lo que me tenía que pagar, y me dijo que ahora me iba a descansar. Nunca tuve más llamada. Ni la vi, ni nada… En este momento de mi vida lo hice todo, no me interesa. Con 80 años hice todo, fui y sigo siendo el número uno», apuntó el reconocido estilista.
Además, Marcela Tauro leyó el mensaje que le envió Susana a Romano en la muerte de su esposa. «Miguel, estoy en Miami. Me acabo de enterar de lo de Mercedes, Dios mío, cómo estarás. Lo siento tanto, Mercedes era tan fantástica compañera tuya… Te abrazo con todo mi corazón. Te quiero mucho», lanzó. «No estuvo, Moria y Nacha estuvieron toda la noche en el velatorio conmigo», finalizó.