Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Una semana de duelo”: tristeza en el espectáculo por lo que comunicó Yanina Latorre

La panelista impactó con su información.

Yanina Latorre
La panelista vivió un momento dramático.

No hay dudas de que Yanina Latorre es uno de los personajes más explosivos del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las panelistas más filosas de la televisión argentina. Siempre informada sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo de la farándula, pone nerviosos a todos cuando da rienda suelta a su lengua.

En esta ocasión se dejó llevar en su programa radial El Observador, en donde opinó muy picante sobre la entrevista de Susana Giménez a Pampita. Yanina Latorre se metió en la polémica del momento: Carolina Ardohain cobró una alta suma de dinero para asistir al programa de la diva pero no se animó a ofrecer ninguna declaración explosiva.

«Pobre Susana, fue a no decir nada. Si cobrás, dalo todo. Contá las cosas, si todos lo sabemos. ¿Qué te hacés La Gioconda? Si es todo un quilombo. Vos tenés que darle a la gente lo que está esperando. Encima te voy a dar rating… cobrás guita, te vas a tu casa con 30 mil dólares. 30 mil dólares es una fortuna, son 40 palos. Es una locura”, disparó. 

“Para no decir nada, sé un poquito honesta y decí ‘saben qué, no voy’. Les gusta estar, les gusta leerse en los portales, pero después se ríen de las mediáticas como las Xipolitakis. Son iguales todas. Wanda, todas. Una es aspiracional a polo, la otra le chupa un huevo. Pero son iguales», apuntó una muy picante Yanina Latorre, sin pelos en la lengua.

Yanina Latorre también se metió en la contienda familiar, y es que la madre de Roberto García Moritán apuntó duramente contra Pampita por haberse puesto en pareja tan rápido luego de la separación. “Una semana de duelo no es duelo para la terminación de un matrimonio. Si no querés hablar, mejor no vayas. Es más digno quedarte en tu casa», sentenció. 

Qué le dijo Pampita a Susana Giménez

Sentada en el living de la diva, Pampita expresó: «Lo de la separación fue una bomba que cayó de repente… explotó todo por el aire y no se pudo pegar más nada. No había manera. Yo soy pasional, no voy con la mentira, y la gente lo sabe. Fue de repente. Yo no me imaginé que me iba a pasar. El 20 de septiembre se terminó. Cuando pasa algo muy fuerte que rompe todo, no hay vuelta atrás».

“La primera semana de separada no podía respirar, no podía comer, no podría dormir, no me podía mover de la cama, suspendí todos los trabajos. La segunda semana tuve que salir a trabajar, tenía contratos, deudas que pagar. Me tuve que levantar como sea y seguir trabajando. Yo a mis hijos le tengo que demostrar que hay que ponerle garra, no quiero que se queden con esa versión de mí”, agregó.

Pampita
Pampita