Jorge Rial produjo un sacudón en C5N al hablar de una reconocida figura en el mundo del entretenimiento. Claro que hablamos de Susana Giménez, con quien el presentador de «Argenzuela» dejó claras sus diferencias en materia de política en más de una ocasión.
En esta oportunidad, Jorge Rial se refirió a las elecciones en Uruguay e hizo algunas humoradas picantes respecto a la presunta reacción de Susana Giménez frente a la victoria de Yamandú Orsi. «Susana pobre, ganó Yamandú, ganó la izquierda», empezó diciendo el integrante de C5N.
Por otro lado, el periodista hizo una serie de observación irónicas sobre el «destino» de Susana Giménez. «Ustedes saben que ella decidió por motus propio radicarse en Uruguay porque este país estaba lleno de negros, de kukas, de gente que le quería morder el bolsillo, que le quería cobrar impuestos. Está yéndose e Uruguay ahora, se va es irreversible. Volvieron los zurdos, los comunistas, una cosa asquerosa», dijo el famoso para concluir con su descargo.
Jorge Rial explicó el motivo de sus cuestionamientos a Susana
«Lo que hizo Susana es una táctica vieja, ella lleva a alguien para que diga lo que ella no se anima. Lo de la abuela de Gasalla era para eso, para que ella le preguntara a Susana si quería hacer mier… a Roviralta por ejemplo», explicó el presentador a modo de introducción. Asimismo, Jorge Rial se refirió a la actitud de Susana Giménez en su living: «Ella es muy cag*na y la entiendo. Entonces llamó a Yanina Latorre y lleva a la Tota para no sentirse sola. Pobre Migue del Sel, se quedó en ese personaje y ya no le hace gracia a nadie».
Acto seguido, el integrante de C5N se refirió a la charla de Yanina Latorre con la histórica animadora de Telefe: «Hablaron de todo y caí yo en un momento. Yanina le dijo que yo mencioné que es una vaga y voy a explicar por qué». «Es la misma que no pagó impuestos, es la misma a la que Macri le perdonó una deuda enorme, es la misma que cuando pudo se rajó a Uruguay cuando toda la plata, horadamente, se la gano», expresó.
Por último, Jorge Rial aseveró: «No te digo vaga porque no labures, cuando hablo de vagancia hablo de que te importa tres carajos lo que pasa en el programa a diferencia de Mirtha, googlea, pregunta, le pide información a sus asistentes porque es una profesional».