Adrián Pallares confirmó el malestar de Marina Calabró con otra figura del mundo del espectáculo. Claro que hablamos de Susana Giménez, quien dejó en claro que no ve de la mejor manera las columnas de la periodista en la que analiza la televisión.
«Nosotros rastreamos, se remontaría a 2013 cuando Marina estaba en Infama», comenzó explicando Adrián Pallares. «En ese momento, los portales titulaban que Marina Calabró había llorado porque un productor de Susana la habría amenazado. También que llamaba ‘hipócrita’ a la diva», contó el integrante de «Socios del espectáculo».
Acto seguido, el especialista en la farándula local sostuvo: «Lo que pasaba era que en ese momento, Karina Jelinek le había cobrado a la producción de Susana para hablar de Fariña pero ella la boludeó durante toda la entrevista». «Marina lo contó, sumó detalles y unos días después, cuenta en Infama que había recibido un llamado, que un productor le había dicho en tono amenazante que si no la cortaba, iba a mandar a una periodista a tirarle mierd… sobre su vida privada», dijo Adrián Pallares para concluir con el tema.
El malestar de Marina Calabró
Recientemente, Yanina Latorre habló del conflicto que se produjo entre la periodista y su pareja. «Él es un maleducado total. Es la hermana de la mujer. Están juntos, en pareja, blanqueados. Ella le dijo hola y él siguió», comenzó explicando la integrante de LAM.
«Iliana me dijo que no lo podía creer, ella dice que lo miró, se dio cuenta que era él y no la saludó. Él entró temblando preocupado, y dijo ‘ yo no la vi, no la reconocí’. Antes de entrar al aire, Marina lloraba y no le pregunté porque yo no estoy con el mejor de los vínculos», agregó la rubia sobre la presunta reacción de Marina Calabró respecto a lo ocurrido.
Por otro lado, la colaboradora de Ángel de Brito expresó: «Iliana dijo que no se pelearon con Marina, pero no fue clara. Me dediqué a escuchar el programa en el camarín, ella habla de Barbano en el programa». «Marina hoy no lo nombró. Por ahí Marina se calentó y le dijo ‘dejaste pagando a mi hermana’. Cuando termina la nota, salió un productor y le pidió disculpas de parte de Rolando», sostuvo.