Ana Rosenfeld confirmó el drama que enfrenta Wanda Nara tras su enfrentamiento con Mauro Icardi. Resulta que la famosa sigue en guerra con el padre de sus hijas menores y su abogada dio algunas explicaciones sobre la situación judicial que implica a los mediáticos.
“Yo veo que hay mucha especulación acerca de si hubo violencia, cuál fue la causal de por qué se lo excluyó del hogar. Son muchas las cuestiones, pero estoy hablando en Tribunales”, comenzó contando Ana Rosenfeld en diálogo con «Socios del espectáculo».
Asimismo, Ana Rosenfeld explicó: “Nada de lo que se presentó hasta ahora me motiva a pensar que haya una opinión que la Justicia vaya a considerar diferente a la que estoy planteando. Cuando vino Wanda a la Argentina a instalarse acá, lo hizo porque además también había una intención de Mauro de dejar su trabajo, su profesión o esperar a que venciera su contrato e instalarse”
“No solo fue la intención, sino también la definición de la pareja para llegar al estadio que estamos ahora, que es decir que la Justicia argentina es la que tiene que entender”, agregó la letrada para finalizar su descargo frente a las cámaras de Canal Trece.
Yanina Latorre habló del caso de Wanda Nara
«Él está obsesionado con Wanda Nara, él cree que ella se va a cansar de L-Gante y va a volver con él. No tiene ningún tipo de dignidad… Hace tres años que está con L-Gante, va y viene. Cuando se vino para acá a hacer Bake Off fue todo pergeñado», comentó la panelista de Ángel de Brito.
«El tipo está obsesionado, la ve como a la madre… me lo cuenta el entorno que está con él. Igual ya se inició el divorcio. Al club no le está buscando el accionar, le pagan a Elbita (Marcovecchio) y las abogadas… Él prefiere pasar su cumpleaños acá y la convalecencia acá, con las hijas… y para estar cerca de Wanda», agregó Yanina Latorre.
Además, Yanina Latorre habló del problema de vivienda que transitan los famosos: «Hay un kilombo con la casa de Nordelta, Wanda lo quiere sacar de ahí, pero no le quiere dar ninguno de sus departamentos del Chateau». «Para mí se terminan arreglando, lo operan y de acá a fin de año se arreglan», agregó. Por último, la panelista de LAM acotó: «L-Gante es divino, pero lo de él es sexual… cuánto le puede durar