Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a Yuyito González, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la decisión que tomó la novia de Javier Milei en medio de la guerra con Yanina Latorre, a quien trató de «cornuda», provocando que la panelista de LAM saliera con los tapones de punta.
Fue en Empezar el Día, su programa de Ciudad Magazine, donde se mostró contundente. «Les quería decir algo que me causa mucha gracia. Lo voy a decir, a ver si se entiende. Estoy adornizada con el tema. Viste que Adorni te pone fin a los temas. ‘Todo bien. Fin’. Yo me estoy contagiando de él a pasos agigantados», comenzó diciendo.
«Con esto quiero decir que no me pregunten cosas de mala onda. Yo sé que circulan todas las críticas, todas las agresiones. Ya lo sé porque lo vengo sufriendo todo el año. Pero bueno, cada vez mis espaldas son más fuertes. Es cierto que uno dice alguna cosita que es desubicado, alguna cosita alguna vez…», expresó Yuyito González.
Inmediatamente, la rubia fue por más. «Pero yo me doy cuenta que cualquier cosita que yo diga acá genera una trascendencia porque suma, sirve, este año particularmente. Soy la novia del presidente. Si es porque tengo un programa exitoso puede ser… Será porque tengo 40 años de carrera, puede ser. Todo puede ser», lanzó.
«Pero la cuestión es que no me pregunten cosas que generen respuestas, cosas de mala onda. Para mí está terminado el tema de los que me critican. Está terminado, fin. Adornizada totalmente. Besos para todos, si alguien se ofendió les pido disculpas. Yo no soy de decir que cosas feas, las evito, pero a veces digo una cosita que sin darme cuenta puede herir a alguien», apuntó Yuyito González.
«A mí no me interesan, no me cuenten. Que diga cualquiera lo que le dé la gana, yo sigo con mi mundo. Tengo a mi familia, tengo a mi amor, mi trabajo. Vivo mi mundo. Eso es un tema que no se entiende mucho en este medio. Yo no funciono así, no leo nada, no veo nada. Hermosa mía, si te ofendiste te pido disculpas. Te deseo lo mejor. Si te ofendí no la fue la intención», sentenció.