Muchísima expectativa es el que se ha generado en torno a lo que sucederá con Gran Hermano, el reality más exitoso de nuestro país que regresará a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, el presentador estrella de la mencionada señal.
Fue en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa en la misma señal donde se manifestaron al respecto y dieron detalles de lo que se vendrá próximamente, y que mantiene a todos los fanáticos muy ansiosos por lo que se verá.
«Si el casting del último ‘GH’ llamó la atención, prepárense… la edición anterior fue ‘Heidi’ comparado con este», aseveró en ese momento Analía Franchin, una de la integrantes del ciclo de las mañanas del canal de las pelotas. Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato dieron más detalles.
«Son veintidós participantes y sigue habiendo un baño», comentó. Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Pía Shaw tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta con lo que expuso en vivo y delante de cada uno de los presentes en el estudio.
“Va a haber jacuzzi que no había, también una sala stream pero, por supuesto, sin contacto con el exterior, el jueves yo voy a ir a ver la casa, finalmente, no me voy a quedar a dormir, pero vamos a ir con Analía”, sostuvo la periodista de espectáculos.
«Ustedes piensen que ya el lunes va a ingresar a su cerebro personajes nuevos, nombres, familiares, primos, todos los participantes nuevos», sentenciaron en A la Barbarossa de manera contundente, a la espera de lo que se empezará a ver en los próximos días.