Oriana Sabatini participó en una entrevista, donde habló de diversos temas. Puntualmente, de cuestiones relacionadas con la salud mental, su relación y su futura vida. En este sentido, la cantante se refirió a una posible vida en Argentina, en un futuro próximo. Sin embargo, la modelo insinuó la posibilidad de que Dybala se sume a Boca y esto generó repercusiones en su familia, donde todos son fervorosos simpatizantes millonarios. Finalmente, se refirió a la ausencia de Gaby Sabatini en su casamiento.
A través de una entrevista con el canal de streaming «OLGA», Oriana Sabatini pidió que no le consulten sobre una posible vuelta de Paulo Dybala al futbol argentino, por las repercusiones que generaría en su familia. En este aspecto, expresó: «No quiero tener problemas en casa, somos todos de River. Les pido por favor, no quiero problemas familiares».
Posteriormente, Oriana Sabatini reveló que Leandro Paredes es el principal impulsor de la posibilidad de que Dybala se ponga la camiseta del xeneize. Además, manifestó: «Lea Paredes lo jode con la idea de que vuelvan los dos a Boca. La verdad es que si su amigo le pide que vaya a Boca, va a ir con su amigo», aseguró entre risas.
Por otro lado, Oriana Sabatini recordó la ocasión que hablo del tema, confesó que su padre, Ova Sabatini no tardó en llamarla para saber si realmente había declarado eso. Puntualmente, declaró: «Tuve quilombo en casa. Papá me llamó, me pasó el link de la nota y me preguntó si había dicho eso. Un lío», afirmó sobre el inmediato futuro de su esposo.
Finalmente, Oriana Sabatini hizo un párrafo aparte para referirse a la ausencia de Gaby Sabatini en su casamiento y lo que significó para ella. Por último, agregó: «Estoy triste de que no haya estado presente en el momento más importante de mi vida. No voy a obligar a nadie a que esté en mi vida si no lo quiere. Los que quisieron estar estuvieron y los que no, no».
«Te cuesta vivir»: Oriana Sabatini contó los detalles del peor momento de su vida y movilizó al mundo del espectáculo
A través de una entrevista en el streaming «OLGA», Oriana Sabatini contó los escabrosos detalles de su depresión. En este aspecto, expresó: «Cero motivaciones, te cuesta vivir, te pesa la vida. Vivís en pulsión de muerte. La terapia te lo regula, pero tenés que hacer un laburo terapéutico para tener mejores herramientas», comenzó contando.
Posteriormente, Oriana Sabatini explicó el rol de la medicación en este caso y aseguró que no es todo a tener en cuenta. Además, la cantante manifestó: «La medicación no es que hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca más en la vida, por ahí les baja un poquito el volumen», afirmó con precaución, evitando dar un mensaje erróneo.
En línea con esto, Oriana Sabatini le advirtió a los usuarios tener mucho cuidado antes de decidir tomar algún tipo de medicamento. Puntualmente, declaró: «No le recomiendo a todo el mundo que entre en la medicación porque me pasó mil veces de querer dejarla, de que sea un quilombo y desmotivarme porque cuando la dejaba me sentía peor, pero si lo necesitan que recurran a eso cuando de verdad las cosas se hacen insoportables, siempre con un médico y tratarse, aparte de un psiquiatra, con un psicólogo».