Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo con esto, no puedo»: se confirmó la decisión que tomó Rolando Barbano y todo es dolor para Marina Calabró

Nunca imaginó tener que ver algo así.

Marina Calabró
Marina Calabró

Fuertísimo fue lo que se vivió en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a todo lo que se generó en torno a Rolando Barbano e Iliana Calabró, el novio y la hermana de Marina Calabró, quienes se cruzaron a la salida de un canal, pero no se saludaron.

Sucede que el periodista especializado en policiales no quiso para al ver a la actriz, dejando en claro su deseo de no tener mucho vínculo con ella, a quien directamente no conoce, algo que podría generar mucho dolor en la periodista que se destaca en La Nación+.

Fue en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David en América TV, donde se manifestaron al respecto. «Perdón… ¿A quién te comiste, Barbano?», apuntó Julieta Navarro, una de las panelistas. Pero Natalie Weber decidió ir por más frente a las cámaras.

«Es un maleducado. Pero sabés que es la hermana de tu pareja, si te la cruzás la saludás», arremetió. «Cuando se cruzó esa relación previa con Marina, se dio cuenta de que no puede manejar eso. ‘No puedo con esto, de verdad, no puedo’, le dijo a alguien. Lo paraliza y dijo que no va a hablar…», expuso Luis Bremer.

Sin embargo, fue la propia Pamela David la que se encargó de liquidar al periodista especializado en policiales. «Le encanta ser famoso, le encanta ser un showman, tiene la autoestima elevadísima. Sos un maleducado Barbano», arremetió la conductora.

«Después de todo lo que pasó en los Martín Fierro se quedó finalmente con Marina, así que parece que un poquito le gusta, si no no volvés más. Ridículo…», lanzaron. «Le encanta que hablen de él…», opinaron. «Iliana fue la primera que planteó una relación. Y luego con Marina no lo querían comentar por términos laborales… Iliana lo blanquea y de alguna manera los empuja a que los dos terminen siendo mediáticos», sentenció Bremer.