Tras pasar por la casa más famosa de la televisión argentina, Marcos Ginocchio pegó un salto hacia la fama instantánea y se convirtió en una de las figuras más queridas del público. Si bien el salteño prefiere mantener su vida en privado, y es que rara vez aparece en las redes sociales o en los medios de comunicación, la gente siempre está pendiente de lo que hace.
A días del debut de la nueva edición de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, que se llevó el gran premio en la temporada 2022, se ha mostrado muy discreto y no se ha referido al respecto. Pero quienes sí hablaron de él son los integrantes del streaming de Sé pico, conducido por Gastón Trezeguet. Allí tuvo lugar una situación muy polémica que dejó a más de uno impactado.
El escándalo se generó gracias a Griselda Sánchez, participante de la edición 2007, que invitada al streaming aseguró que Marcos Ginocchio es homosexual. “El chico bonito… Marcos, me parece a mí, que ganó siendo un tapado, y no está bueno para la comunidad LGBTIQ+. Es un gay tapado”, afirmó. Enseguida intervino Gastón Trezeguet, que no le dejó pasar lo que dijo.
Tras darse cuenta del comentario fuera de lugar de su invitada, y es que fuera o no cierto, Marcos Ginocchio nunca se ha manifestado al respeto, Gastón Trezeguet la ubicó: “Pero Gri, eso no está bueno… Él no dice que es gay, y ni se sabe ni da”. Sin retroceder un casillero, Griselda Sánchez disparó: “¡Pero sabe lo es… yo lo veo y ojo de loca no se equivoca”.
“Y si te equivocás, están embadurnó a alguien que capaz nada que ver”, insistió Gastón Trezeguet, aunque para intentar cambiar de tema metió nuevamente la pata. “Se la comió a Romi (Uhrig)”, señaló sobre su compañera de streaming. Finalmente Griselda Sánchez retrucó: “Hay fotos de él besando a otro chico en Twitter. Capaz que es bi y estoy siendo prejuiciosa».
Mandaron al frente a Marcos Ginocchio
Muy polémico fue lo que dio a conocer Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Ustedes saben que yo les vengo hablando hace tiempo de los rumores de romance que para mí no son rumores entre la China Suárez y Marcos Ginocchio. Esto que te voy a contar sucedió hace pocas horas. Tiene que ver con la mamá de la China, Marcela Riveiro».
«Marcela empezó a seguir a Marcos justo después de salga esa foto de Lauty con su hija en las redes. Yo pregunté si ha pasado algo en las últimas horas, días, entre Euge y Marcos y esa misma persona que me cuenta cositas no me respondió. ¿Se habrá enojado Marcos con Euge por esa foto? No sé, yo me lo pregunto porque la madre se está queriendo contactar con él y lo empezó a seguir recién ahora”, disparó.