Hace días que Yuyito González se encuentra en el ojo de la tormenta, y no solo por su polémica relación con Javier Milei. La conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) entró en una fuerte contienda con Yanina Latorre: la primera dama la trató de «cornuda» y la panelista la mandó a chequear la fidelidad del presidente de la Nación.
Frente a esto, Yuyito González no se quedó callada y dejó a más de uno conmocionado con el descargo que hizo en su programa, razón por la que en Intrusos (América TV) le pegaron con todo. «Me parece que no hace una auto crítica creíble. Ella sola se metió en el juego, dijo algo que le molestó a Yanina y esta le devolvió una munición. Yo no creo cuando dicen ‘no me importan estas cosas’, porque si le fuera indiferente no haría un descargo», apuntó Flor de la V.
«Sabe muy bien lo que está haciendo y no le importa. Creo que si ella evitara hablar de su amor y solo se enfocara en lo que ella muy bien sabe hacer, estaría menos a la defensiva. Ella es la que expone la relación, entonces si vos estás contando cómo no te van a ir a preguntar. Está mal que no de notas», señaló Karina Iavícoli luego de que Yuyito González no frenara a hablar con el notero de Intrusos.
En cuanto a los rumores de que Yuyito González podría quedarse sin programa el año que viene, Pampito aclaró: «El programa termina el 20 de diciembre y la idea es que el programa en marzo vuelva». Muy perspicaz, Flor de la V observó: «Ahí pasa algo que no quieren contar, yo trabajé muchos años en Magazine y no les gusta cuando las figuras se van de vacaciones, ellos quieren que la programación siga». «Me dicen de adentro que lo que dice Flor es verdad, ‘algo pasa'», afirmó Guido Záffora.
El descargo de Yuyito González
Firme en su posición, Yuyito González disparó: «Les quería decir algo que me causa mucha gracia. Lo voy a decir, a ver si se entiende. Estoy adornizada con el tema. Viste que Adorni te pone fin a los temas. ‘Todo bien. Fin’. Yo me estoy contagiando de él a pasos agigantados. Con esto quiero decir que no me pregunten cosas de mala onda».
«Yo sé que circulan todas las críticas, todas las agresiones. Ya lo sé porque lo vengo sufriendo todo el año. Pero bueno, cada vez mis espaldas son más fuertes. Es cierto que uno dice alguna cosita que es desubicada. Pero yo me doy cuenta que cualquier cosita que yo diga acá genera una trascendencia porque suma, sirve, este año particularmente. Soy la novia del presidente. Si es porque tengo un programa exitoso puede ser… Será porque tengo 40 años de carrera, puede ser. Todo puede ser», siguió.
«Pero la cuestión es que no me pregunten cosas que generen respuestas, cosas de mala onda. Para mí está terminado el tema de los que me critican. Está terminado, fin. Adornizada totalmente. Besos para todos, si alguien se ofendió les pido disculpas. Yo no soy de decir que cosas feas, las evito, pero a veces digo una cosita que sin darme cuenta puede herir a alguien. Hermosa mía, si te ofendiste te pido disculpas. Te deseo lo mejor. Si te ofendí no la fue la intención», sentenció la conductora.