Fuertísimo fue lo que se vivió en las últimas horas en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el relato de algunos integrantes del programa que busca cambiarle la vida a la gente.
Y es que esta vez, le contaron a la gente cómo fue que sus vidas fueron cambiando de a poco tras ingresar el ciclo. La primera en tomar la palabra fue Melina. «Cuando llegue yo ya estaba entregada, estaba entregada a la vida», expuso delante de sus compañeros.
«Hice el casting como por inercia. Mi click se llama Cuestión de Peso, mi click fue estar acá, empezar a venir todos los días, darme cuenta de que mi vida era una cag*da», expresó sin guardarse absolutamente nada. Luego, fue el turno de Victoria, quien conmovió a todos.
«A mí me pasa que también como dijo Meli, todo lo que tenía que ver conmigo siempre lo postergué. El año pasado mi click fue cuando estuve en terapia intensiva pelando por vivir. Porque antes era una persona que no valoraba, que todo el tiempo estaba depresiva», afirmó.
En el programa de Mario Massaccesi fue por más. «No me importaba estar viva, honestamente. Ese día que a mí me sacaron el respirador, no me lo voy a olvidar nunca más… fue cuando dije ‘si estás acá y despertaste es porque tenés otra oportunidad para valorar la vida, pero sobre todo para ocuparte de vos'», señaló.
«Ese fue el click que me hizo para poder anotarme en Cuestión de Peso. La verdad es que fue como un salvavidas. Creo que Cuestión de Peso fue mi salvavidas. Hoy no postergo nada, si tengo ganas de hacer algo lo hago. Es vivir el momento, disfrutar el momento, no postergar nada y seguir para adelante. Está buenísimo vivir», finalizó Victoria.