Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo ha seguido en muchos de sus grandes proyectos.
En los últimos meses, el padre de Dionisio Mendoza se lució como jurado en el Cantando 2024, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Florencia Peña, donde se encargó de puntuar a los participantes del reality.
Sin embargo, todo esto se terminó debido a la fuerte determinación que tomó Flavio Mendoza y que se encargó de dar a conocer nada más y nada menos que Ángel de Brito. «Renunció Flavio Mendoza. Renunció Rocío Quiroz #Cantando2024», expresó el conductor de LAM.
Cabe destacar que el artista se encuentra dedicado a lleno a su espectáculo en Córdoba, más precisamente al especial de Navidad con el que busca seguir cautivando al público, siendo uno de los grandes éxitos de una temporada que promete una gran competencia.
A la salida de Flavio Mendoza se le suma la de Rocío Quiroz, la reconocida cantante de cumbia que había ingresado al certamen en una segunda instancia, pero que terminó de la peor manera enfrentándose de lleno con el jurado que liquidó su última participación.
Tras cantar una canción de Ulises Bueno, fue lapidada sobre todo por Marcelo Polino. Esto la llevó a mostrarse muy disgustada y a abandonar el certamen que está llegando a sus instancias finales y donde los famosos se disputan por ser le gran ganador.