Luciana Salazar tiene décadas de permanencia en los medios de comunicación, pero sin dudas su romance más rimbombante ha sido con Martín Redrado. Con el economista tuvieron instancias de ida y vuelta, no exentas de polémicas mediáticas, amplificadas por la rubia. Sin embargo, en una entrevista, el economista dejó atónitos a todos al ser preguntado por la vedette, y tuvo una respuesta impactante.
Todo se dio en el programa «Hay algo ahí«, que conduce Tomás Rebord en el streaming Blender, de lunes a viernes por la noche. En ese formato descontracturado, es común que los invitados se relajen y den definiciones sobre su vida cotidiana que no es frecuente que realicen. Y más todavía en el caso de políticos, como el del exfuncionario Martín Redrado, quien asistió este martes.
Tomás Rebord le preguntó, junto a su compañero Juan Ruffo, por diversos temas de la coyuntura nacional, la economía y el gobierno de Javier Milei. Varias de sus expresiones tuvieron eco político, dado que Redrado es un referente por sus antecedentes como economista y al frente del Banco Central.
La pregunta que descolocó a Martín Redrado
No obstante, hacia el final de la charla, buscando relajar la nota, el conductor de Blender esbozó una pregunta sobre el tema que más ruido generó en los programas de espectáculos. «La última pregunta, ya de índole personal. ¿Cómo estás con Luciana Salazar?«, quiso saber Tomás Rebord. Sin embargo, Martín Redrado se mostró claramente sorprendido y hasta incómodo.
«No, no estamos», le dijo, cortante y transmitiendo su desagrado por tal consulta. Estos dichos no los esperaba Rebord. «¿No están? Me mandé una buena cagada entonces haciendo esta pregunta. Yo pensé que ahora se venía la sección chimentos», manifestó. Cabe recordar que Luciana Salazar suele mostrar su furia contra el economista en las redes sociales.
«No, yo estoy casado. Es más, he hecho una excepción, que quizás me cueste algún reto. Hoy es el cumpleaños de mi mujer, que se llama María Luján«, buscó salir del apriete Martín Redrado, ante lo cual Rebord volvió a transmitir su impacto por lo que escuchaba: «Esto es terrible». Por eso Juan Ruffo quiso salir de la incomodidad: «Todo esto es para mandarle un gran saludo, ¿No es cierto?».
La incomodidad de Tomás Rebord por Luciana Salazar
Por ello el conductor optó por retomar la complicidad. «Era un pie para decir por supuesto que el amor de tu vida cumpleaños y todos queremos mandarle un gran saludo», dijo. Y agregó: «Hoy voy a tener que pedir perdón en serio, de hoy no zafo. Esta es la última semana». «Me parece muy bien, me está esperando toda la familia», reconoció Tomás Rebord. Ante lo cual concluyó: «Ah, encima viniste acá en el cumpleaños de tu mujer. Creo que hay que extender esta nota lo más posible para ahorrarte este momento».
jaajaj para tomas qué preguntas? nunca tuviste que disculparte tan rápido!! pic.twitter.com/Ujxz9Qd1mq
— BLENDER (@estoesblender) November 27, 2024