Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue, terminó»: Mica Viciconte decidió contar lo que vivieron con Fabián Cubero

Se sinceró como nunca antes.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Siempre sincera y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mica Viciconte, quien nuevamente fue noticia debido a lo que manifestó en una nota con Gente, donde no se guardó absolutamente nada al hablar de su hijo Luca, de su pareja Fabián Cubero y hasta de Nicole Neumann.

“Con Fabián podemos tener momentos de intimidad porque Luca no duerme en la misma habitación. Eso es un plus muy grande. Tenemos planes solos como ir al cine, a comer o tomarnos una copa de vino en el living. Es una obligación que nos imponemos para que no nos coma la rutina. Es importante en una relación. Como pareja estamos perfectos. Somos muy pasionales. Por el tiempo que estamos, no llevo bien la cuenta, nosotros estamos muy bien. Soy mala con las fechas», lanzó de manera contundente.

«Un hijo te une o te separa con esto de necesitar decidir sobre determinadas cuestiones, estar de acuerdo o no. Tenemos discusiones, pero siempre se resuelven charlando y diciendo lo que a uno le molesta, porque la relación es una sucesión de contratos que hay que firmar permanentemente para seguir. Como padre, Fabián es exactamente igual que como sus hijas: tiene mucho amor, pero le juega en contra que es demasiado bueno y termina saliendo lastimado. Pero es la ley de la vida», aseveró.

Fue allí cuando a Mica Viciconte le preguntaron por Nicole Neumann y el conflicto que parece que nunca tendrá fin. «Vos podés ser cordial con personas que son cordiales y en donde hay respeto. Cuando eso no existió, no existe y nunca se logró, no voy a pretender nada. Si hay buena predisposición, bienvenido sea, pero no me interesa de ninguna manera tener trato con ella. Yo tengo mi vida. Me acuesto y en mi cama descanso en paz. Se qué hice y que no hice. No vendo nada para el afuera y soy súper transparente», aseveró.

«Sé quien es. No soy hipócrita, y no me interesa. No tengo tiempo ni ganas. Le dedico tiempo a las personas que quiero y de las que recibo afecto y amor. Es de conocimiento público que no tengo buena relación con ella. Así y todo tampoco voy a hablar mal de ella porque es la madre de las hermanas de mi hijo. Pero si me preguntas esto, te contesto que no. Simplemente es algo que no siento. Al principio me afectaba más, y ahora menos. Viste cuando tenías el álbum de chico y juntabas figuritas: bueno, esta es una figurita repetida. No me lo tomo con tanta profundidad como antes. Como te digo, ya ni me informo de lo legal. El tiempo va a… bueno. No va a acomodar nada. Para mí nunca va a terminar. Va a seguir toda la vida de esta forma», disparó.

Por último se refirió a lo que vivieron con Fabián Cubero, y las críticas que recibieron por fotografiarse con Claudia, la madre de Nicole Neumann. «Yo ni subí esa foto, la publicó Claudia. Vino a ver a sus nietas. No le puedo cerrar la puerta de mi casa a alguien que viene a ver a sus nietas antes de irse de viaje. Fabián tiene decisión ahí. Se polemizó con que buscábamos roña, y a mí lo que menos me interesaba era eso. ¡Estaba recién parida! La primera persona que mi hijo conoció por fuera de nuestro núcleo fue a Claudia. Se dio así. Somos gente grande, pero ni tengo relación. No es que nos mandamos mensajitos. Vino, saludó y se fue. Ahí terminó el tema», finalizó.

Mica Viciconte
Mica Viciconte