Una vez más, Mica Viciconte volvió a hacer de las suyas. Esta vez, todo sucedió en una nota que brindó con Gente, donde se sinceró como nunca antes al momento de hacer referencia a su pequeño hijo Luca, fruto de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero.
«Si vos me preguntás que nos brindó desde su llegada, básicamente puedo decir que amor. Es un amor súper genuino que terminó uniendo a esta familia ensamblada. Amor, alegrías, diversión, complicidad. La familia ensamblada es nuestra familia». comenzó diciendo, y luego se refirió a su hijo. «Lo curioso es que terminó yendo en contra de lo que todos me decían. Hijo varón, siempre pegado a la mamá. Bueno, no es el caso. Es repapero», aseveró.
«Juegan juntos, hacen cosas juntos y en algunos planes quedo afuera. Yo lo llevo a natación. Hasta que no sepa nadar no hay motivo para que deje la actividad. Es el único deporte que está obligado a hacer. Así me lo inculcaron a mí, más allá de ser guardavidas y profe de natación. Igual en este caso no va obligado: lo disfruta”, comentó Mica Viciconte.
«Al principio era muy estricta con la comida. Mucho estrés al pedo porque no llegaba a nada. Ahora soy más flexible: come sano, pero si le das un helado se vuelve loco de la alegría. Entonces no lo privo de eso. Tampoco le doy dos por día. Es uno cada tanto. En la semana buscamos una alimentación saludable: nada de gaseosas, nada de excesos. Y los sábados y domingos están los permitidos, ya sea un chocolate o un cuartito de helado. Vía libre para relajar y pedir algo rico, unas hamburguesas con papas fritas o algún postre. Lo mismo rige para todos los habitantes de la casa», expresó.
Además, habló sobre cómo manejan el tema de los límites. «Somos dos personas totalmente diferentes. Si a él le parece que algo no está bueno lo charlamos, pero sabe que esta estructura al nene le funciona. Son cosas favorables para Luca. A veces Fabi me decía que le dé un chocolate, así que él ahora tiene voz y voto. En esto de que estoy más flexible le doy el espacio de permitirle que se lo dé y no enojarme. La única línea que sí o sí mantenemos es de no contradecirnos con las órdenes frente a él para no desautorizarnos. Con Fabi siempre se puede charlar todo, así que que nos venimos llevando bien en ese aspecto», apuntó.
«Mi ventaja fue conocerlo siendo padre. Nunca tuve dudas de cómo iba a ser. El riesgo lo tuvo él, ya que no sabía cómo iba a ser yo como mamá. Dedica tiempo de calidad, transmite el concepto de familia, es comprensivo y está presente. Como padre es excelente. Nunca me pasó la situación de no dar más por tener que trabajar todo el día y tener que cuidar a Luca. Él ayuda todo el tiempo, no me deja sola. Lo mejor que hice en mi vida es que Fabián sea el padre de mi hijo», finalizó Mica Viciconte.