No hay dudas de que Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, es uno de los magazines más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con las más fuertes primicias.
En esta oportunidad confirmaron un inesperado romance internacional: «Esta historia va a estar varias semanas en tapa de portales, romance internacional. Por lo que estuve averigüando no es del todo legal porque hay alguno casado. Los dos son famosos a nivel mundial. Ella es argentina, radicada en el exterior hace mucho tiempo».
«Él llegó a la Argentina hace pocos días, me hablan de un encuentro en la noche del martes en la casa de otro famoso muy importante en la industria de la música. Él llega y se sienta con su representante, al rato llega ella, la sientan al lado de él, daba la sensación en el lugar de que ya se conocían de antes. Viven los dos en el mismo país», continuaron.
«A la familia de él la conocemos a nivel global, ella tengo entendido que está en pareja. Ella llega a la Argentina en estos días, va a estar hoy en el Movistar Arena viéndolo. Se entera que él estaba en la Argentina, se juntan en esta casa y no querían mostrarse con el público a los besos, me hablan de encuentros en esa casa medio escondidos. Alguien los vio», agregaron.
Finalmente, después de dar varias pistas, Pamela David reveló: «Él es Lenny Kravitz, practica el celibato hace nueve años, dice que se cansó y que tuvo demasiado desenfreno sexual. Ella es una famosa a nivel mundial muy importante, es la señora Eva De Dominici. Se fueron juntos a un hotel a las dos de la mañana, tuvieron un encuentro muy fogoso. Ella está de novia con el padre de su hijo, si el novio se entera le hace la cruz».
Pamela David habló de su relación con Daniel Vila
En conversación con Héctor Maugeri para +Caras, Pamela David abrió su corazón y expresó: «Lo que más admiro de nuestra pareja es nuestra diferencia de edad: Daniel es 25 años mayor. No podría volver a estar nunca con una persona de mi edad, me aburriría un montón. Siento que Daniel es feliz cuando me ve crecer, cuando me ve feliz, cuando me ve sonreír».
«Me enseñó que el amor es sano, que es lindo. La experiencia. Su cabeza me puede y se me cae la mandíbula cuando una persona dice cosas inteligentísimas. La inteligencia me erotiza. La mujer cocina por obligación, Daniel cocina en casa porque le gusta. Ni lo obligo a que haga las compras”, agregó una muy enamorada Pamela David.