Fuertísimo fue todo lo que tuvo que vivir uno de los conductores más importantes de su generación, como es el caso de Nicolás Magaldi, quien ha sabido conquistar al público con su manera de llevar adelante sus programas. Sin embargo, un verdadero golpe recibió por parte de América TV.
Todo sucedió hace un año, cuando se terminó Intratables, el ciclo que llevó adelante en medio de un período electoral. «Me dijeron ‘el programa se levanta’. A veces yo no sé si tiene que ver con el rating o con cosas formales de la televisión, de buscar otra cosa», aseveró en una nota con Socios del Espectáculo.
«Yo creo que fue un programa que lo hicimos muy dignamente. A los programas hay que darles un tiempito. A mí lo único que me dio Marcelo Tinelli fueron las felicitaciones. Yo no sé después en la mesa chica lo que decían», dijo Nicolás Magaldi de manera contundente.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Claramente él como gerente de programación habrá tenido injerencia o no. Me dijo ‘pronto volveremos a laburar’, qué sé yo. Fue desprolijo», manifestó delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
«Presiento que fue por una situación política, por una situación seguramente de números, porque el programa no rindió lo que esperaban y eso es lo justo. Lo que es injusto y no está bueno es que había personas que miraban y que merecían el respeto de poder decirles ‘hasta pronto'», disparó.
«No tener esa oportunidad me parece horrible, eso es lo que no comparto de la tele. No me pude despedir. Ustedes no saben las cosas que a veces uno hace para que funcionen las cosas. Muchas veces en las producciones no hay plata ni para poner una gráfica, he venido acá a editarlo para que se vea mucho mejor. Yo creo que hicimos algo muy digno…», sentenció Nicolás Magaldi.