No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más inesperadas primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo.
En esta oportunidad se metieron en el fuerte escándalo de la tapa de Caras, y es que Nicole Neumann quedó al fondo de todo. Consultada al respecto, la modelo expresó: «Llegué tarde, estoy con tiempos bebito, hago lo que puedo. No pasa nada si no se ve el vestido, se ve en redes. Yo ya no me estreso porque estoy con timing bebé, llegué tarde y me habrán mechado donde se pudo. No fue un rejunte de figuras, es lo que es».
En cuanto a la posibilidad de compartir tapa con Mica Viciconte, Nicole Neuman respondió: «Qué se yo, puede ser. Si me llevara bien o hay buena onda, sí». «Yo les puedo responder por mí, por mis hijas hago lo que sea. No hablo de mi familia, respeto a mis hijas que es lo principal y lo voy a hacer de acá a la muerte. No tendría problema en compartir un almuerzo familiar si me lo piden mis hijas, yo sé quien soy y es lo único que me importa», agregó.
Qué dijo Mica Viciconte
Mucha polémica se armó por la entrevista que Mica Viciconte dio a Revista Gente, y es que esta habló duramente de su relación con Nicole Neumann. En cuanto a las posibilidades de una reconciliación, la ex Combate expresó: “Vos podés ser cordial con personas que son cordiales y en donde hay respeto. Cuando eso no existió, no existe y nunca se logró, no voy a pretender nada”.
“Si hay buena predisposición, bienvenido sea, pero no me interesa de ninguna manera tener trato con ella. Yo tengo mi vida. Me acuesto y en mi cama descanso en paz. Se qué hice y que no hice. No vendo nada para el afuera y soy súper transparente. Sé quien es (Nicole). No soy hipócrita, y no me interesa. No tengo tiempo ni ganas”, siguió.
“Le dedico tiempo a las personas que quiero y de las que recibo afecto y amor. Es de conocimiento público que no tengo buena relación con ella. Así y todo tampoco voy a hablar mal de ella porque es la madre de las hermanas de mi hijo. Pero si me preguntas esto, te contesto que no. Simplemente es algo que no siento”, disparó Mica Viciconte.
“Al principio me afectaba más, y ahora menos. Viste cuando tenías el álbum de chico y juntabas figuritas: bueno, esta es una figurita repetida. No me lo tomo con tanta profundidad como antes. Como te digo, ya ni me informo de lo legal. El tiempo va a… bueno. No va a acomodar nada. Para mí nunca va a terminar. Va a seguir toda la vida de esta forma”, sentenció.