Muy fuerte fue todo lo que se dio a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo y que tiene que ver con una excompañera del ciclo.
«Algo para llorar, para terminar el programa bien para abajo… se separó Virginia Gallado, nuestra compañera, nuestra querida amiga, de Martín, de su pareja. Lo contó en Poco Correctos con Carmencita», apuntó el conductor uruguayo con mucho pesar.
Fue allí cuando pusieron al aire la palabra de la propia protagonista. «Me cuesta bastante hablar sobre mi vida personal. Obviamente es un proceso muy difícil y entiendo que después de tantos años, cuando hemos compartido noticias buenas, también me gusta hacerlos parte de cuando las cosas no están tan bien…”, afirmó.
“Ayer, por primera vez, se habló de mi separación, de una relación muy larga, 10 años, una criatura hermosa… Estamos separados. Me he resguardado mucho en mi familia, en mis amigos más íntimos que los tengo muy lejos. Fue un año duro, fue un año difícil y lo estamos transitando todavía”, dijo Virginia Gallardo.
“Desde ayer que no paro de recibir mensajes de colegas, de gente de las redes sociales en general. Estamos tratando de ayudarnos de la mejor manera posible por ella y adaptándonos a ella, a sus tiempos. Sí es verdad que, si bien en otro momento vos decís, bueno, me separé, es algo normal y la vida continúa. En este caso quise resguardarme más que por mí, por mi criatura”, sostuvo la panelista.
“A veces esto se filtra de inmediato, hay procesos y tiempos, hasta que vos empezás a contar a los tuyos, a tu familia, hay cosas que no se saben. Esto lleva su tiempo, no estoy contando algo nuevo, no sé qué va a pasar en el futuro, era simplemente que Martu esté bien, que ella lo sepa, que se adapte de la mejor manera”, disparó. Después de escucharla, en Socios volvieron a tomar la palabra. «Virginia se lo había confirmado a los compañeros de LAM y hoy lo contó explicando todo», aclaró Rodrigo Lussich. «Yo le escribí, le mandé un abrazo. Es alguien a quien queremos muchísimo, forma parte de nuestro grupo. Está triste… La verdad que no lo esperaba», sentenció Adrián Pallares.