Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo echaron»: conmoción en Telefe por la salida de una importante figura del canal

La televisión argentina quedó paralizada.

Telefe

Un fuerte revuelo se generó en la televisión argentina en las últimas horas, y es que nadie esperaba la renuncia de una de las figuras periodísticas más destacadas de Telefe. Se trata de Lío Pecoraro, que renunció a A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa. Pero al parecer el periodista habría ocultado algunas de las razones detrás de su salida.

Luego de la baja de Noe Antonelli, Lío Pecoraro acudió a sus redes sociales para anunciar su respectiva renuncia. «Gente querida, les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en el ciclo A la Barbarossa. Una etapa de mucho aprendizaje», comunicó el periodista. En tanto, aseguró que continuará con su programa en Crónica TV, El Run Run del Espectáculo.

Sin embargo, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, dieron a conocer la verdad detrás de su polémica salida. “Miente Lío. Hace una semana lo echaron. Lo llamaron para decírselo. Esto viene de antes. Cuando empezó en Telefe, arrancó mal. Él pidió conducir cuando Georgina no estuviera”, contó Pepe Ochoa.

“Le dieron un segmento propio y le dijeron que tenía que rendir, llevar chismes, marcar agenda. Pero no pasó nada de eso. Además, hacía preguntas muy largas, se lo marcaban y él seguía igual porque quería más tiempo en cámara. Cuando estuvo afuera, vieron que el programa estaba mejor y le dijeron: ‘Che, mirá, no te necesitamos, chau’”, continuó.

“Georgina lo odia. No lo puede ver», agregó contundente Pepe Ochoa. En tanto, Yanina Latorre sumó: “Me dijo que está cansado, que trabaja de lunes a lunes, que se levanta muy temprano. También me contó que América le ofreció un programa, pero no lo agarró porque no quiere trabajar en la semana. Solo quiere producir su programa El run run del espectáculo”.

Noe Antonelli se bajó de A la Barbarossa

Lío Pecoraro no es la única baja que enfrenta A la Barbarossa, ya que Noe Antonelli también decidió dejar el programa. A poco de haber sido madre por segunda vez, comunicó: «Para todos los que me preguntan por qué no estoy en A la Barbarossa, les cuento que me pedí un tiempito más para disfrutar a pleno de estos doble rollos».

«De paso veo si logro bajar los 6 kilos. (Los 6 kilos que me sobraron del embarazo). Y disfrutar de la naturaleza, los jacarandás, el lago y los aviones. A veces, si tenemos la posibilidad de hacerle caso a nuestro instinto, aunque en algunos casos eso implique temer las consecuencias, después, con buenos hábitos y el corazón pleno, todo se acomoda», agregó.